25 anos de Wannabe Geri Horner recuerda haber comprado anillos

25 años de Wannabe: Geri Horner recuerda haber comprado anillos de oro para los compañeros de banda de las Spice Girls

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> 25 años de Wannabe: Geri Horner recuerda haber comprado anillos de oro para los compañeros de banda de las Spice Girls

Geri Horner recordó haber comprado a sus compañeras de banda de las Spice Girls un anillo de oro como el de la portada del álbum «Spice».

El grupo de mujeres – integrado también por Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Victoria Beckham – celebra hoy (08.07.21) el 25 aniversario de su sencillo debut «Wannabe».

Y Ginger Spice recordó haber dado los anillos sentimentales con el nombre de la banda grabado en ellos a Scary, Baby, Sporty y Posh Spice respectivamente, como símbolo de su «vínculo especial».

Junto a algunas tomas de retroceso, escribió en Instagram: «25 años de ‘Wannabe’. Wow. La canción que cambió la vida de cinco chicas de Gran Bretaña.

«La primera foto fue tomada en mi jardín trasero el domingo – ¡¡todos estábamos escuchando la radio juntos ese día que alcanzamos el número 3 en las listas !!

«¡La foto en blanco y negro fue de nuestra primera sesión de fotos!

«Y el famoso anillo … compré un anillo de oro para cada una de las chicas cuando nos conocimos, como símbolo de nuestra amistad. Es un vínculo especial que sigue perdurando. Estoy muy orgullosa de todo. Lo que tenemos logrado juntas, chicas. MUCHAS gracias a nuestros increíbles fans de todo el mundo por su apoyo y lealtad. Con amor, Ginger. @emmaleebunton, @melaniecmusic, @officialmelb, @victoriabeckham

# wannabe25 «.

Sporty también agradeció a sus fanáticos y a los coguionistas de «Wannabe», Biff Stannard y Matt Rowe, por ayudarlos a catapultarlos al estrellato en 1996.

Melanie escribió en la página de su aplicación de redes sociales: «¡25 años! ¡¿Puedes creerlo ?!

«Con la ayuda de nuestros increíbles fans, esta canción nos catapultó a nuestro increíble viaje, mucho amor y gracias a ustedes hoy, los maravillosos Matt y Biff y mis queridas Spice Girls.

«¡Cuántos recuerdos! ¡La Fortaleza, St Pancras, esas escaleras! ¡Y las volteretas por todo el mundo!

«¡Feliz cumpleaños aspirante!

«¡¡¡No puedo esperar para hacer Zig a zig ahh de nuevo !!! (sic)»

Mientras tanto, Spotify se ha asociado con los creadores de éxitos «Too Much» y Universal Music en una asociación por catálogo para ofrecer a los fans contenido exclusivo.

En la lista de reproducción All Out 90s, hay un video con imágenes detrás de escena que muestra a los fanáticos la historia interna de su ascenso a la fama y la era «Wannabe».

This Is Spice Girls, mientras tanto, es el «destino final para los fanáticos de las Spice Girls en Spotify», con una nueva versión del video musical «Wannabe».

Por otra parte, el podcast «The WANNABE» ofrece «información sobre dónde se encuentran ahora los cinco famosos y cómo han progresado sus carreras desde su época en una de las bandas femeninas más populares del mundo».

Y luego está el podcast «Raw» de la BBC con «entrevistas raras y recientemente descubiertas».

La plataforma de transmisión también colocó una valla publicitaria insignia de Times Square en la ciudad de Nueva York.

En un comunicado, las Spice Girls dijeron: «Spice Girls siempre ha sido sinónimo de unidad e inclusión, y nos enorgullece que después de 25 años nuestra música siga inspirando a toda una nueva generación. Gracias a Spotify por mantenernos en contacto. contacto con nuestros fans en todo el mundo. La transmisión ha sido crucial para mantener viva nuestra música y es sorprendente que tanta gente en todo el mundo nos escuche en Spotify «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *