50 Cent criticado por publicacion despues de la muerte de

50 Cent criticado por publicación después de la muerte de Michael K Williams

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: 50 Cent criticado por publicación después de la muerte de Michael K Williams

50 Cent fue criticado por comentarios insensibles tras la muerte de Michael K. Williams.

En un supuesto homenaje al fallecido actor, quien fue encontrado muerto en su casa de Brooklyn el lunes, el rapero vinculó su programa de televisión.

«Maldita sea, si no has visto Raising Kanan, check fentanyl no es una broma, mata a la clientela. RIP micheal k. Williams», escribió, escribiendo mal su nombre y refiriéndose a los informes de que la policía está investigando si la muerte de Williams fue relacionado con las drogas.

En una segunda publicación, también eliminada, compartió una captura de pantalla del artículo del New York Post que primero reveló la muerte del actor, que afirmaba que se había encontrado parafernalia de drogas en la escena. El hombre de 46 años subtituló una tercera publicación: «Nunca trates de entenderme, soy diferente. No hago toda la mierda del amor falso».

Las críticas por los comentarios en las redes sociales fueron rápidas, con un usuario tuiteando «No me sorprende que haya hecho algo como esto porque todos sabemos que es conocido por ser una persona basura». Otro escribió sobre el rapero «Realmente es la persona más miserable del mundo».

El rapero se convirtió en productor de televisión y luego se dirigió a su cuenta oficial de Facebook, escribiendo «Nuevo aviso de pie de foto, hey jimmy ya man OD’ed», puntuado por un emoji de risa.

El comentario se refiere a un conflicto anterior que tuvo con James Rosemond, conocido como Jimmy Henchmen, un ejecutivo musical y amigo del fallecido actor que fue condenado por tráfico de drogas en 2012 y actualmente cumple una cadena perpetua. La estrella de Wire respondió una vez a los comentarios que hizo el rapero en las redes sociales sobre su amigo, donde afirmó que el ex ejecutivo musical había sido agredido en prisión.

«Todos ustedes son completamente falsos», escribió Williams sobre los rumores en ese momento. «Hablo regularmente con él y su equipo de abogados y les aseguro que está bien y en oración. Así que con eso le diré a cualquiera bajo el sonido de la voz de este hombre sencillo que Dios los bendiga».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *