50 Cent no esta seguro si estara trabajando en el

50 Cent no está seguro si estará trabajando en el próximo álbum póstumo de Pop Smoke

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: 50 Cent no está seguro si estará trabajando en el próximo álbum póstumo de Pop Smoke

50 Cent cuestionó si participará o no en el próximo álbum póstumo de Pop Smoke.

El músico, cuyo nombre real es Curtis Jackson, fue el productor ejecutivo del álbum debut de Smoke Shoot for the Stars, Aim for the Moon, lanzado cinco meses después de que Smoke fuera asesinado a tiros en un allanamiento de morada en febrero de 2020, pero recientemente le dijo al entrevistador Kris Kaylin que no está seguro. si participará en el próximo registro.

«Steven (Victor) era originalmente el manager de Pop y la persona del sello con el que firmó», dijo. “Me habló del nuevo disco y no estoy seguro si participaré con este, ese disco.

«Solo quería asegurarme de que su registro hiciera lo que se suponía que debía hacer. Mi interacción con Pop fue como si me estuviera mirando como si pudiera decirle el camino correcto a seguir, y que todo saldría bien en función de lo que estaba diciendo. . «

El álbum fue un éxito comercial, debutando en el número uno en el Billboard 200 de los Estados Unidos y dando a Pop Smoke su primer éxito en los Estados Unidos.

50 continuó sugiriendo que algunos problemas detrás de escena con el equipo creativo que trabajaba en el álbum lo habían obligado a tomar la decisión sobre cualquier participación posterior.

«Es una lástima que realmente haya sucedido. Es como el otro aspecto: cuando me levanto temprano, estoy tan conectado con el entorno que todo en el entorno, estoy sujeto a lo mismo», dijo. «Además de producir el disco y hacerlo funcionar bien, hice toda la promoción de ese disco para que funcionara. Lo iban a lanzar y deberías haberlo averiguado por interés básico».

El detective de LAPD Carlos Camacho testificó ante el tribunal el mes pasado que la estrella en ascenso fue atacada por cuatro acusados ​​de asesinato y robo por joyas que usaba en publicaciones de redes sociales.

Afirmó que el más joven de los sospechosos, un joven de 15 años, fue el que robó el reloj del rapero, que luego se vendió por solo $ 2,000 (£ 1,400).

Pop Smoke, cuyo nombre real es Bashar Barakah Jackson, tenía 20 años cuando murió.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *