50 centavos arrestados por presunto robo

50 centavos arrestados por presunto robo

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> 50 centavos arrestados por presunto robo

Tres hombres fueron arrestados bajo sospecha de robar $ 3 millones (£ 2,1 millones) en efectivo y joyas de una empresa de Nueva Jersey propiedad de 50 Cent.

Travis Villalobos, Richard Murphy y Matthew Gale están acusados ​​de irrumpir en un condominio alquilado para una de las compañías exitosas In Da Club a principios de 2021 y escapar con una carga de efectivo y objetos de valor.

Según los fiscales, los agentes del Departamento de Policía de Cliffside Park fueron llamados a la escena la víspera del robo cuando recuperaron un vehículo robado, que finalmente se relacionó con el robo, gracias a las imágenes de vigilancia.

Desde entonces, los tres hombres han sido arrestados y acusados ​​de robo, conspiración para cometer robo, recepción de bienes robados y delito grave.

El abogado del rapero le dijo a TMZ que el robo fue reportado erróneamente como una redada en la casa de la estrella cuando se trataba de un departamento alquilado para uno de sus negocios.

«Para cuando los sospechosos estuvieron en la unidad, la policía pasó pero no se dio cuenta de que todavía había gente adentro. Todo fue captado por cámaras de vigilancia», explicó.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *