A AP Rocky confirma relacion con Rihanna

A $ AP Rocky confirma relación con Rihanna

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: A $ AP Rocky confirma relación con Rihanna

A $ AP Rocky ha declarado que la superestrella de la música Rihanna es «el amor de su vida».

El rapero Wild for the Night, cuyo nombre real es Rakim Mayers, comenzó a salir con el cantante principal el año pasado, y la pareja pasó la Navidad juntos en Barbados. Aunque nunca confirmaron públicamente su relación, en una entrevista con la revista GQ, la joven de 32 años no pudo evitar hablar con el creador de éxitos sobre el trabajo, describiéndola como «el amor de mi vida» y «mi señora». .

Cuando se le preguntó cómo se siente estar en una relación, dijo a la revista GQ: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes el Uno».

Continuó: «Probablemente asciende a, como, un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada».

Al hablar sobre el viaje de invierno de la pareja a Barbados, donde vive la familia de Rihanna y el padre de Rocky es recibido desde antes de emigrar a los Estados Unidos, explicó cómo inmediatamente sintió un sentido de pertenencia.

«Fue como una fiesta de bienvenida», dijo Rocky. “Fue una locura. Siempre imaginé cómo sería para mi papá, antes de que viniera a Estados Unidos. Y pude visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo de nostalgia en eso. Era extraño pero familiar. «

En otra parte del chat, la estrella también reveló que podría estar listo para abrazar la paternidad.

«Si está en mi destino, absolutamente» cuando se le preguntó si está listo para ser padre. «¡Creo que ya soy papá! Todos estos hijos de puta (sus rivales) ya son mis hijos, ¡de qué estás hablando!

«No, pero creo que sería un padre increíble, extraordinariamente fantástico en general. Tendría un hijo muy volador. Mucho».

Rocky también compartió que él y Rihanna hicieron un viaje el verano pasado, viajando en un enorme autobús turístico de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York, con paradas en Memphis y otras ciudades, y algunos parques nacionales en el camino.

“Poder conducir y hacer giras sin sentir que es una ocupación obligatoria o un contrato de trabajo, siento que la experiencia es inigualable”, recordó. «Nunca había experimentado algo así».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *