A Avril Lavigne no le gusto su cancion Breakaway que

A Avril Lavigne «no le gustó» su canción Breakaway, que se convirtió en un éxito de Kelly Clarkson

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de: A Avril Lavigne «no le gustó» su canción Breakaway, que se convirtió en un éxito de Kelly Clarkson

A Avril Lavigne «no le gustó» su canción «Breakaway», que terminó siendo un éxito para Kelly Clarkson.

La cantante de «Bite Me» coescribió el mega éxito de 2004, originalmente destinado a su álbum de estudio debut de 2002, «Let Go».

Sin embargo, debido a que se trataba de una balada y la estrella de 37 años optó por un estilo pop-punk, terminó siendo enviada al exitoso productor de «Since U Been Gone», quien la grabó para la banda sonora de «The Princess». Diarios. «2». : Royal Engagement ‘, y también fue la canción principal de su LP de 2004.

Hablando en ‘Audacy Check’, Avril recordó: «Dios mío. ¿No está loco? ‘Breakaway’ fue una canción en la que trabajé y escribí juntos para mi primer álbum, Let Go. Simplemente no me gustó.

“Fue como una balada. Yo estaba como, suena como una canción de la iglesia. Simplemente no estaba allí.

«Fue para Kelly Clarkson, y estoy bastante seguro de que fue al número 1».

La estrella de «Sk8er Boi» elogió al cantante de 39 años por llevar la canción «al siguiente nivel».

Avril agregó: “Tiene una voz increíblemente fuerte y hermosa y un rango increíble.

“Llevó esa canción al siguiente nivel y era su dueño, así que estaba bien. En mi última gira, lo agregué a mi cartel por primera vez «.

La creadora de éxitos de «When You’re Gone» acaba de lanzar su canción debut en DTA Records de Travis Barker, «Bite Me».

Anunció en Instagram: «¡Vamos a follar!

“¡Acabo de firmar un contrato discográfico con el sello discográfico de Travis Barker, DTA Records!

«¿Debería lanzar mi primer sencillo la semana que viene?»

Y el baterista de 45 años subtituló un GIF haciendo estallar una burbuja: «¡Bienvenido a @dtarecords @avrillavigne!»

Travis recientemente suministró la batería para el tema «Grow» de Avril y Willow Smith del álbum «Lately I Feel Everything» de este último.

Avril está regresando a sus raíces pop-punk luego de la emotiva partida de 2019, «Head Above Water», que detalla la batalla de la estrella con la enfermedad de Lyme.

La rockera de «Nobody’s Home» está saliendo con el rockero de rap Mod Sun y recientemente se asoció con su novio en su tema «Flames».

La estrella de «Girlfriend» confirmó previamente que su séptimo álbum de estudio está completo después de estar en el estudio con el productor John Feldmann, Mod, Travis y Machine Gun Kelly.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *