A Dave Grohl le dijeron que Kurt Cobain murio un

A Dave Grohl le dijeron que Kurt Cobain murió un mes antes de suicidarse

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: A Dave Grohl le dijeron que Kurt Cobain murió un mes antes de suicidarse

A Dave Grohl le dijeron que su compañero de banda de Nirvana, Kurt Cobain, había muerto un mes antes de suicidarse en 1994.

En sus nuevas memorias, The Storyteller: Tales of Life and Music, el líder de Foo Fighters revela que recibió una llamada telefónica diciéndole que su compañero de banda de Nirvana murió después de que Cobain sufriera una sobredosis en un hotel en Roma, Italia, el 3 de marzo de 1994.

«Mis rodillas cedieron y dejé caer el teléfono mientras caía al piso de mi habitación, cubriéndome la cara con las manos cuando comencé a llorar», recordó en el libro, informa el New York Post. «Se había ido. El joven tímido que me ofreció una manzana en nuestra primera presentación en el aeropuerto de Seattle se había ido. Mi tranquilo e introvertido compañero de cuarto con quien había compartido un pequeño apartamento en Olympia se había ido … El padre amoroso que jugaba con su hermosa hija detrás del escenario todas las noches antes de que terminara cada espectáculo. Me sentí abrumado por una tristeza más profunda de lo que jamás había imaginado «.

Sin embargo, pronto descubrió que Cobain estaba realmente vivo y sintió un gran alivio, y agregó: «En cinco minutos pasé del día más oscuro de mi vida a sentirme renacido … A partir de ese día, construí mis propios muros más altos. «

Pero poco más de un mes después, se suponía que Grohl reviviría ese trauma una vez más después de que Cobain muriera de una herida de bala autoinfligida a principios de abril de 1994 a la edad de 27 años. Luchó por lamentar adecuadamente la pérdida de su amigo cercano después de pensar que había muerto dos veces en tan poco tiempo.

«Esta vez fue de verdad. Se había ido … No hubo una segunda llamada telefónica para corregir el error. Para revertir la tragedia. Fue definitivo», escribió. «Estaba atrapado en algún lugar muy dentro de mí, atrapado en el trauma de hace un mes cuando me quedé en una confusión emocional conflictiva.

«‘¡Empatía!’ Kurt escribió en su nota de suicidio, y hubo momentos en los que le rezaba a mi corazón para que sintiera el dolor que debió haber sentido. Pedía que se rompiera. Intentaba arrancar las lágrimas de mis ojos mientras maldecía a esos malditos reyes. . que había construido tan alto, porque me impedían tener los sentimientos que necesitaba desesperadamente «.

Las memorias de Grohl fueron publicadas el martes.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *