A David Harbour le preocupaba que los britanicos no entendieran

A David Harbour le preocupaba que los británicos no entendieran a su «tonto»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> A David Harbour le preocupaba que los británicos no entendieran a su «tonto»

La estrella de Stranger Things, David Harbour, sufre un choque cultural después de mudarse a Londres para vivir con su nueva esposa, la cantante británica Lily Allen.

El actor estadounidense y creador de éxitos Smile se casó en Las Vegas en septiembre de 2020 y rápidamente se establecieron juntos en el Reino Unido, pero David teme que su «tontería» no se traduzca del todo.

«No creo que me entiendan del todo», le dijo a Page Six del New York Post. «Creo que en Estados Unidos tengo mucho más margen para alguien que mi estupidez.

«Tienen su propia marca de tonterías que es en su sarcasmo e ingenio. Estas son generalizaciones pero, sí, no es mi marca. Creo que encuentran mi marca un poco burda. Está bien, no son para todos los mercados».

En un discurso en el Festival de Tribeca en Nueva York, donde se estrenó su última película, No Sudden Move de Steven Soderbergh, Harbour también elogió a su novia y dos hijas «increíbles».

«Estoy asombrado de ella», compartió. «Creo que es una mujer asombrosa, asombrosa y hermosa, talentosa, encantadora, cariñosa, pero sabes que por alguna extraña razón también parece pensar mucho en mí, así que parece funcionar».

De sus nuevas hijastras, Ethel, nueve, y Marnie, ocho, a quienes Allen comparte con su exmarido Sam Cooper, David agregó: «Es genial ser parte de sus vidas».

El dúo comenzó a salir en 2019 y se casó con un imitador de Elvis que ofició la ceremonia.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *