A Debbie Harry le gustaria haber escrito WAP

A Debbie Harry le gustaría haber escrito «WAP»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ A Debbie Harry le gustaría haber escrito «WAP»

La cantante de 75 años es fanática del sencillo de las listas de éxitos de Cardi B y Megan Thee Stallion, y Debbie está encantada de que la canción sexualmente explícita «no haya sido censurada».

Cuando se le preguntó sobre las críticas recientes a la canción, dijo: «Sabes, todos tienen que decir algo. Si hay algo que decir, alguien lo dirá. Si estás de acuerdo o no, es otra historia.

«Cardi B es escandalosa y abiertamente sexual, así que ‘Wet A ** *****’ es la Cardi B por excelencia. Es muy sexy, caliente y traviesa, tal vez incluso sucia, y lo bueno es que no ha censurado Al principio, estaba diciendo: «Wow, desearía poder hacer algo así», sabiendo muy bien que no podría. ¡Pero desearía poder hacerlo! «

Debbie también admitió que era fanática del video de la canción, que presentaba a artistas como Kylie Jenner y Normani.
Le dijo a NME: «¡Me encanta! ¡Me encanta!»

Mientras tanto, Debbie ha publicado una actualización sobre el nuevo álbum de Blondie, explicando en qué se diferenciará de su último álbum «Pollinator».

Hablando del proceso creativo, la cantante compartió: «Chris [Stein, Blondie guitarist] tiene varias pistas y hay una canción parecida a una balada que se le ocurrió a nuestro productor John Congleton y que nos encantaría hacer. No puedo esperar a recibir algo de nuestro teclista Matt Katz-Bohen, quien ha escrito muchas de nuestras nuevas canciones en el pasado.

«Pero no, no vamos a acercarnos a ‘Pollinator’. Si alguien presenta una canción por la que morimos, obviamente lo haríamos, pero esta vez no vamos a preguntar».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *