A Lizzo le resulta agotador hablar constantemente sobre la positividad

A Lizzo le resulta «agotador» hablar constantemente sobre la positividad corporal.

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? A Lizzo le resulta «agotador» hablar constantemente sobre la positividad corporal.

A Lizzo le resulta «agotador» tener que apoyar constantemente la positividad corporal.

La creadora de éxitos de Juice usa regularmente su plataforma para promover la inclusión y la diversidad, y a menudo se le atribuye haber cambiado la narrativa sobre la forma y el tamaño del cuerpo dentro de la industria de la música.

Pero en una entrevista para la edición de noviembre / diciembre de 2021 de la revista ESSENCE, Lizzo admitió que es mucho para una sola persona.

«Es agotador», suspiró el hombre de 33 años. «Y ese es el punto. No quiero hablar más de esto. Deberíamos ser neutrales sobre los cuerpos».

En otra parte de la conversación, la cantante y rapera habló sobre cómo no le gusta que la encasillen como artista y como mujer.

«Nadie tiene razón sobre mí … Yo uso 808, pero no de la misma manera que todos los demás», continuó, refiriéndose a la caja de ritmos que se usa a menudo en la música electrónica, dance y hip-hop. «Tengo canciones que podría lanzar ahora mismo, pero ese no es mi objetivo. No es por eso que Dios me creó y me puso en este planeta en este mismo momento».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *