A Niall Horan solo le gustaria una reunion de 1D

A Niall Horan solo le gustaría una reunión de 1D si todos estuvieran «completamente» preparados para ella

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> A Niall Horan solo le gustaría una reunión de 1D si todos estuvieran «completamente» preparados para ella

A Niall Horan solo le gustaría ser parte de una reunión de One Direction si todos están «completamente» listos.

La estrella irlandesa admitió que no tiene idea de cuándo los creadores de éxitos de ‘What Makes You Beautiful’, que también incluyen a Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, tendrán la oportunidad de estar en la misma sala para discutir cómo volver a unir a la banda. .porque todos están muy ocupados en sus aventuras en solitario.

Hablando en el episodio del sábado por la noche (29/05/21) de ‘The Jonathan Ross Show’ en ITV, dijo sobre un posible reencuentro: “No sé … nadie habla de eso. Todavía hablo con ellos todo el tiempo. Hay un par de niños pequeños de esos niños. Todos están teniendo su propio éxito por su cuenta. Disfruto lo que hago.

«Claro, si todos quisieran hacerlo, estaría dispuesto a hacerlo … deben ir todos a la misma habitación y charlar, pero no sé cuándo sería».

En qué condiciones habría tenido, agregó: “Tener la misma opinión siempre será difícil. A menos que todos estuvieran completamente involucrados, no quería hacerlo. No querría obligar a alguien a hacerlo a medias. «

Mientras tanto, el cantante de 27 años admitió recientemente que los fanáticos de One Direction lo hacían sentir como un prisionero a veces.

El cantante principal de ‘Our Song’ saltó a la fama como miembro de la banda de chicos cuando participaron en ‘The X Factor’ en 2010, y Niall dijo que los seguidores de la banda eran tan fanáticos que se refería a él y a sus compañeros de banda, que también incluido el ex miembro Zayn Malik hasta 2015: no podían hacer cosas simples como caminar por la calle.

Cuando se le preguntó si alguna vez se sintió prisionero, dijo: “Un par de veces, sí. Porque teníamos 17, 18, 19 los primeros años … Luché con eso, porque tengo que hacer algo todo el tiempo y la idea de cerrar las cortinas de mi habitación de hotel era una locura para mí.

“Luché con la idea de, ‘¿Por qué no nos dejas salir? Solo queremos dar un paseo ‘, ¿sabes? Pero no puedes meterte en el cerebro de un fan. Ahora lo entiendo completamente, pero en este momento dices: ‘¡Tienes nuestra edad! ¡Déjanos salir! Solo queremos caminar por la calle. ¡Debes entender!'»

‘The Jonathan Ross Show’ se transmite a partir de las 9.30 p.m. en ITV e ITV Hub el sábado.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *