A Nick Cave le gustaria que esta cancion de Elvis

A Nick Cave le gustaría que esta canción de Elvis Presley tocara en su funeral

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> A Nick Cave le gustaría que esta canción de Elvis Presley tocara en su funeral

Nick Cave estaría «muy feliz» de tener la música de Elvis Presley en su funeral.

Una fan le preguntó al músico de 63 años, cuyo padre tuvo un funeral con el tema de Elvis, qué canciones le gustaría tener a su servicio cuando muera y admitió que le encantaría tener al difunto King of Rock y el El hit de 1970 de «Kentucky Rain» de Roll juega «con el cielo y todos sus ángeles escuchando».

El fan escribió en el sitio web de Nick’s Red Hand Files: “No, no estábamos vestidos con un mono blanco, pero su ataúd tenía imágenes y letras de Elvis, y se le estaban reproduciendo canciones de Elvis. No sé si alguien te preguntó esto antes en The Red Hand Files, pero ¿qué canciones te gustaría que tocaran en tu funeral?

A lo que el cantante «emocionado» respondió: «Me conmovió mucho tu carta. Estoy seguro de que tu padre habría estado muy feliz con su funeral con el tema de Elvis. Pensando en ello, yo también estaría muy feliz con uno – para sea ​​presentado al otro mundo de la voz del mejor cantante de rock ‘n’ roll de todos.

“’Kentucky Rain’, eso es lo que quiero, ‘Kentucky Rain y How Great Thou Art’ – Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue algo maravilloso que tu papá hiciera. Parece que ha hecho un gran trabajo. «

Mientras tanto, Nick admitió anteriormente que era «profundamente posesivo» por la muerte de su hijo en el sitio.

El hijo del líder de Bad Seeds, Arthur, que solo tenía 15 años, se cayó de un acantilado cerca de la casa de la familia en Brighton en 2015 y murió a causa de sus heridas.

Y Nick y su esposa Susie Bick lucharon con el hecho de que el trágico accidente afectó a todos los que vivían en el área.

En 2019, un fan llamado Hannah, cuya madre había sido asesinada, le pidió un consejo sobre cómo lidiar con el dolor y escribió: «La tragedia de la muerte de mi hijo está inscrita en la conciencia colectiva de la ciudad en la que vivimos y dónde». Tuve que aprender a compartir la realidad de su muerte con la ciudad misma porque nos afectó a todos.

«Dudo que hubiera una madre en Brighton que no sintiera un escalofrío de horror y se aferrara un poco más a sus hijos después de escuchar la noticia del incidente sin sentido de Arthur. Pero Arthur era nuestro hijo, nuestra carne y la nuestra sangre; Susie y No quería compartirlo con nadie, y éramos profundamente posesivos de su ausencia «.

Pero finalmente, la pareja llegó a «comprender» que Arthur estaba de luto por su comunidad en general y muchas personas compartían los sentimientos que él y Susie tenían.

Continuó: «Me tomó un tiempo comprender que, si bien nos pertenecía, también pertenecía al mundo.

«Con el tiempo, nos dimos cuenta de que aunque éramos los últimos guardianes de la memoria de Arthur, en realidad lo lloraron muchas y muchas personas se sintieron indignadas por la crueldad y la aleatoriedad del evento, al igual que nosotros.

«Susie y yo, individualmente y juntas, tuvimos que encontrar la manera de estar con Arthur, pero también de compartirlo con una multitud».

El rockero y su esposa finalmente pudieron encontrar su propio lugar para llorar a Arthur y tener una «conversación necesaria y continua» con él.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *