¿A quien crees que te nombran la cancion mas tocada

¿A quién crees que te nombran la canción más tocada de las Spice Girls Girls?

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: ¿A quién crees que te nombran la canción más tocada de las Spice Girls Girls?

«Who Do You Think You Are» fue nombrada la canción más reproducida de las Spice Girls.

La empresa de licencias de música Phonographic Performance Limited (PPL) dio a conocer los éxitos más populares del icónico grupo de mujeres coincidiendo con el 25 aniversario del mega éxito «Wannabe».

Y «Who Do You Think You Are» superó a «Wannabe» en el primer lugar de la lista, con este último en el número dos.

Ambos sencillos fueron incluidos en el álbum de estudio debut de la banda en 1996, «Spice».

En tercer lugar está ‘Stop’ del seguimiento de 1997 ‘Spiceworld’.

Y «2 conviértete en 1» y «Di que estarás allí» de «Spice» ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

«Dale sabor a tu vida», «Adiós», «Mamá», «Vivir para siempre» y «Demasiado» completan el top 10.

YouTube colocó a «Wannabe» en la parte superior de su lista, con 524 millones de visitas, al igual que Spotify, con 600 millones de transmisiones grabadas.

El viernes (09.07.21), las Spice Girls, compuestas por Mel B, Emma Bunton, Melanie C, Geri Horner y Victoria Beckham, lanzarán su primera canción nueva desde 2007 para celebrar el aniversario de su single debut.

Las chicas están celebrando la fecha especial con el lanzamiento del EP «Wannabe25», que estará disponible para su compra y transmisión a partir del 9 de julio, que incluye la versión original del éxito número uno que lanzó Girl Power en julio de 1996, un remix de Junior Vasquez. , una demo inédita de «Wannabe» y la balada «Feed Your Love» que presenta a los cinco miembros originales en las voces y fue grabada cuando eran más jóvenes.

La canción inédita, que fue archivada en la década de 1990, fue escrita por Spice Girls y los coguionistas de «Wannabe» Richard «Biff» Stannard y Matt Rowe.

El remix de Vasquez fue lanzado originalmente como un bonus track del single «2 Become 1», que fue un disco número uno en el Reino Unido en 1996 y un éxito mundial para la banda.

Para celebrar el aniversario, el grupo también lanzó la campaña #IAmASpicGirl.

A través de la campaña, la banda invita a todos los fans a hacer un viaje por el camino de la memoria y compartir sus historias para que aparezcan en el sitio web de Spice Girls y en las redes sociales como parte de la celebración. Los fanáticos pueden enviar sus videos y mensajes a través de las redes sociales usando #IAMASPICEGIRL o enviarlos a [email protected]

El grupo dijo: «Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos celebrar los 25 años de ‘Wannabe’ celebrando a nuestros increíbles fans».

Después de que su icónico sencillo debut en 1996 «Wannabe» encabezara las listas de éxitos en 37 países, el álbum debut de las Spice Girls «Spice» vendió más de 31 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el álbum más vendido de todos los tiempos de un grupo de mujeres.

Las chicas vendieron más de 90 millones de discos en todo el mundo, lanzaron tres álbumes de estudio y 11 sencillos y ganaron varios premios, incluido un premio BRIT por su contribución destacada a la música británica.

En 2019, el grupo se reformó para el «Spice World – Tour» menos Victoria, de 47 años, que decidió no regresar, Geri, 48, Mel B, 46, Emma, ​​45 y Mel C, 47, para las actuaciones en el estadio.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *