A RagnBone Man le gustaria que su hijo siguiera sus

A Rag’n’Bone Man le gustaría que su hijo siguiera sus pasos musicales

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> A Rag’n’Bone Man le gustaría que su hijo siguiera sus pasos musicales

A Rag’n’Bone Man le gustaría que su hijo Reuben de tres años «se metiera en la música».

El músico de Anywhere Away from Here comparte el hijo con su ex Beth Rouy y, después de separarse después de solo seis meses de matrimonio, el cantante a menudo se siente como un padre.

«Todos volamos, ¿no? Todo el tiempo. Especialmente como padre», le dice al presentador de chat británico Jonathan Ross.

Hablando de su hijo Reuben y si ha demostrado talento para la música, el creador de éxitos continúa: «Recientemente comenzó a decir: ‘Papá, ¿podemos ir al estudio?’ Se sentará y tocará la batería bastante fuerte.

“Lo conseguí en el jardín de infantes, uno de sus maestros dijo: ‘Para que lo sepas, Rubén tiene una armónica en el bolsillo’. Lo había robado del estudio y lo había llevado al jardín de infancia «.

Añadió: «Me gustaría que se metiera en la música. Siempre que esté feliz … (Pero) no creo que le guste mucho mi música para ser honesto. Le dice a Alexa que ponga» música de papá «. de vez en cuando, que no entiende.

«Ahora acaba de darse cuenta de que tiene que decir Rag’n’Bone Man y luego dice: ‘¡Alexa, deténgase!'»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *