A The Killers le gustaria asociarse con Sam Fender

A The Killers le gustaría asociarse con Sam Fender

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? A The Killers le gustaría asociarse con Sam Fender

A The Killers le gustaría asociarse con Sam Fender.

Brandon Flowers y compañía estarán acompañados por el cantautor de North Shields, de 27 años, en cuatro de sus fechas en el Reino Unido e Irlanda en 2022 como parte de su «Imploding The Mirage Tour».

Y el creador de éxitos de «Run for Cover», Brandon, ha revelado que es un gran admirador de su trabajo y que está dispuesto a trabajar con el músico «Play God».

Dijo: «No lo he conocido todavía, pero sí, nos encanta lo que hemos escuchado hasta ahora. Sería una pequeña colaboración divertida».

Mientras tanto, Brandon se asoció recientemente con su ídolo, Bruce Springsteen, en la canción «Dustland», una nueva versión de la canción de Killers de 2008 «A Dustland Fairytale», y admitió que fue un verdadero «momento emocionante» para estar juntos. de sus canciones de The Boss.

Hablando con Toby Tarrant en Radio X, Brandon contó la historia de él recibiendo una llamada telefónica del rockero de «Born to Run» de 71 años en medio de la pandemia de COVID-19 y pensando que era alguien bromeando con él.

Cuando se le preguntó cómo surgió la colaboración, compartió: «Está bien, estábamos a punto de irnos … estábamos a punto de irnos a Inglaterra y estaba cerrado. Estábamos promocionando ‘Imploding The Mirage’ y luego COVID estaba empezando a dar .loco con la gente y luego con Universal, ya sabes, estamos bajo el paraguas de Universal, y enviaron este correo electrónico genérico a todos diciendo ‘se acabó un poco, o hazlo bajo tu propio riesgo, pero no sabemos qué continuar con COVID si vas a hacer una promoción «, así que volvemos a casa. Estaba en el aeropuerto y comencé a recibir estos mensajes de Bruce Springsteen, pero no tenía su número guardado en mi teléfono, así que pensé que era alguien que me arruinó, ya sabes, realmente pensé que podría ser alguien que se molestó. yo.

Y de todos modos resultó que era realmente él, pero una de las cosas que estaba diciendo era «deberíamos hacer ‘Dustland’ algún día» y pensó que tal vez nos cruzaríamos de gira o lo que sea, y por supuesto todos sabemos lo que pasó. , cerramos, y después de meses y meses de espera pensé ‘¿por qué no hacemos una versión en cuarentena de’ Dustland ‘. Y él estuvo de acuerdo y realmente genial, y nosotros simplemente … Amigo, es uno de esos momentos para pellizcar «.

Sintonice Toby Tarrant en Radio X, de lunes a viernes de 6.30 a.m. a 10.00 a.m. (para Chris Moyles) esta semana.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *