Aaliyah Estate esta trabajando duro para resolver todos los problemas

Aaliyah Estate está trabajando duro para ‘resolver todos los problemas al lanzar su música’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Aaliyah Estate está trabajando duro para ‘resolver todos los problemas al lanzar su música’

Los herederos de Aaliyah han insistido en que están trabajando duro para «solucionar todos los problemas y liberar su música» para su uso en servicios de transmisión.

La fallecida leyenda del R&B, cuyo nombre completo era Aaliyah Haughton, falleció trágicamente a la edad de 22 años en un accidente aéreo en 2001.

Y después de que su patrimonio dijera en agosto del año pasado que estaba trabajando para llevar su catálogo completo de vuelta a servicios de transmisión como Spotify y Apple Music, ahora han actualizado a los fanáticos sobre la situación que rodea al negocio.

Publicando en Twitter el sábado (16.01.21), que habría sido el cumpleaños número 42 de Aaliyah, escribieron: «Te escuchamos y te vemos. Mientras compartimos tus sentimientos y deseo de lanzar la música de Aaliyah, debemos reconocer que estas cosas no están bajo nuestro control y, desafortunadamente, se toman su tiempo. Nuestra incapacidad para compartir la música y el arte de Aaliyah con el mundo ha sido tan difícil para nosotros como lo ha sido para todos ustedes. Nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo La música de Aaliyah «.

Los herederos continuaron diciendo que también planean «lanzar proyectos únicos y emocionantes para mantener el legado y la luz brillante de Aaliyah», y todavía están trabajando para que su catálogo se use en servicios de transmisión lo antes posible.

Añadieron: «Mientras tanto, sin embargo, estamos trabajando diligentemente para proteger lo que está bajo nuestro control: la marca, el legado y la propiedad intelectual de Aaliyah. Al hacerlo, continuaremos publicando proyectos únicos y emocionantes para mantener el legado y la brillantez light of Aaliyah. Aunque entendemos que esto puede ser difícil, necesitamos el apoyo de los fans que tanto amaba Aaliyah, hasta que podamos resolver todos los problemas al lanzar su música. Sin duda, entendemos cómo la frustración puede conducir a la ira y la decepción. Sin embargo, les pedimos a todos su continuo apoyo y amor mientras nuestro objetivo es lograr estos objetivos para todos ustedes y nuestra pequeña niña. Los apreciamos «.

El álbum debut de Aaliyah, «Age Ain’t Nothing But A Number», ya está ampliamente disponible en los principales servicios de transmisión, pero muchos de sus otros lanzamientos, incluido su seguimiento de 1996, «One in a Million», y su automóvil de 2001, álbum titulado: no está disponible.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *