Aaron Carter da la bienvenida al primer hijo con su

Aaron Carter da la bienvenida al primer hijo con su novia Melanie Martin

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: Aaron Carter da la bienvenida al primer hijo con su novia Melanie Martin

Aaron Carter y su novia Melanie Martin dieron la bienvenida a su primer hijo.

El lunes, el cantante de 33 años anunció que él y Martin dieron la bienvenida a un hijo, Prince, luego de que ella se sometiera a 13 horas de trabajo de parto y una cesárea de emergencia.

«Sección de Emergencia C después de 13 horas de trabajo de parto, pero mi prometido está en excelente estado de salud, gracias señoras y al personal increíblemente dulce y cariñoso aquí», escribió el creador de éxitos I Want Candy en Instagram debajo de una foto de él cortando el cordón umbilical.

«El príncipe es precioso, te amo hijo. Tu mamá te ama mientras yo lloro por teléfono», continuó. «Este soy yo cortando su cordón umbilical, mi preciosa familia #TheCarters @missmelaniemartin, estoy tan orgullosa de ti, cariño, lo hiciste. Te amo con todo mi corazón, mis hermosas bendiciones de Dios (sic)».

La noticia llega más de un año después de que la pareja compartiera que Martin había sufrido un aborto espontáneo, poco después de que los dos anunciaran que darían la bienvenida a su primer hijo juntos.

«Sufrió un aborto espontáneo debido a condiciones estresantes», dijo la cantante durante una transmisión en vivo de YouTube. «Le daremos algo de tiempo, la dejaremos sanar y luego lo intentaremos de nuevo. Ambos lo queremos. Tengo que cuidar de ella».

Carter y Martin hicieron pública su relación en enero de 2020 y anunciaron su compromiso seis meses después.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *