Aaron Carter sera papa

Aaron Carter será papá

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Aaron Carter será papá

Aaron Carter está a punto de convertirse en padre: su novia, Melanie Martin, está embarazada.

La pareja dio la noticia del bebé al revelar una prueba de embarazo positiva en su Instagram, meses después de que Melanie sufriera un aborto espontáneo en 2020.

Carter se aferró a la prueba después de anunciar «esta es la segunda que estamos probando porque la primera salió así», mostrando una prueba de embarazo positiva, en el video mientras caminaba de un lado a otro de su sala de estar.

«No sé qué está pasando», se escuchó decir Melanie. «Puedes verlo.»

Esto llevó al cantante principal de I Want Candy a declarar: «Bueno, sí … porque estás embarazada. ¡Aquí vamos! Está llegando al 100%».

Los fanáticos se apresuraron a felicitar a la pareja en las redes sociales.

Después de que Melanie sufriera un devastador aborto espontáneo el verano pasado, Aaron les dijo a los fanáticos que intentarían concebir nuevamente.

«Le daremos algo de tiempo, la dejaremos sanar y luego lo intentaremos de nuevo», dijo durante una transmisión en vivo en ese momento, y agregó: «Ambos lo queremos. Tengo que cuidar de ella. «

Está resultando ser un año ajetreado para el cantante mientras se prepara para subir al ring contra el exjugador de Los Angeles Lakers, Lamar Odom, en un torneo de boxeo de celebridades en junio.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *