Aaron Dessner agradecio a Taylor Swift por restaurar su fe

Aaron Dessner agradeció a Taylor Swift por restaurar su ‘fe en la música’

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Aaron Dessner agradeció a Taylor Swift por restaurar su ‘fe en la música’

La estrella nacional de 44 años produjo y coescribió la mayoría de los álbumes gemelos de «Shake It Off», «folklore» y evermore «, el primero de los cuales ganó el premio Grammy del año el domingo por la noche (14.03.21 ).

Y en un conmovedor homenaje al equipo creativo detrás de los álbumes, incluidos sus compañeros de banda Joe Alwyn, el prometido de Taylor, Jack Antonoff y Justin Vernon de Bon Iver, Aaron se regocijó de lo «eternamente agradecido» que está por la música que crearon juntos.

Ella escribió en Instagram después de la ceremonia: «Ha sido un viaje increíble desde que Taylor me contactó para escribir con ella. Desde el momento en que escribió Cardigan el 28 de abril, abrió una química creativa entre nosotros como nunca antes había experimentado. , y llevó a la creación de dos álbumes en 6 meses que son increíblemente queridos para mí: folklore y más. Gracias a la Recording Academy por reconocer el folklore esta noche. Taylor, Jack y yo no podríamos estar más orgullosos del trabajo que hicimos juntos.

“Gracias a mi familia: a mi hermosa esposa Stine por animarme constantemente con su espíritu indomable y apoyarme en todo esto, ya mis hijos Ingrid, Robin y Mimi que me inspiran todos los días.

“Gracias Jonathan Low, mi ingeniero y mezclador increíblemente talentoso con quien he tenido la suerte de trabajar en mis proyectos durante la última década.

“Gracias Bryce, mi querido hermano, por tus invaluables contribuciones al folclore. Nunca hubiera podido hacer nada de esto sin todo lo que he aprendido de ti y contigo y tu constante apoyo. No es de extrañar que sus arreglos eleven el álbum a lo que es.

“Mi querido amigo Justin, que siempre me atrapa cuando estoy deprimido y que me ha dado una confianza en mi música que a veces pierdo: tu escritura, tu voz y tu forma de tocar son partes vitales de estos dos álbumes. Me preocupo por nuestra amistad y cada oportunidad que tenemos de colaborar.

“Muchas gracias a Joe por su brillante escritura y colaboración tanto en el folclore como en la eternidad, y por su amistad y espíritu que fueron una gran parte de este momento inolvidable.

“Gracias a mis compañeros de banda en National que aprendí a escribir y hacer discos juntos sin compromiso, ya todos los artistas con los que he trabajado por darme la oportunidad de crecer y aprender de ustedes. (sic) «
Luego le dijo a Taylor: “Me siento constantemente honrado y agradecido por nuestra amistad y cooperación.

“Es un pensamiento tan extraño que por esta época el año pasado, ni siquiera comenzamos nuestro viaje juntos, ya que ahora eres una parte tan importante de mi vida. Has restaurado mi fe en la música y las formas en que puede ayudarme a mí y a los demás.
“En un año de tanta incertidumbre y miedo, estoy eternamente agradecido por la música que hicimos. Compartiste generosamente tu genio como compositor conmigo y con otros en estos discos e hiciste que todos se sintieran valorados y confiados en su trabajo. No puedo decir lo suficiente sobre ti como artista y como persona. «

Taylor, de 31 años, se convirtió en la primera mujer en ganar el álbum del año tres veces después de aceptar el honor de «folklore».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *