Aaron Dessner no puede evitar ser influenciado por Taylor Swift

Aaron Dessner «no puede evitar ser influenciado» por Taylor Swift

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Aaron Dessner «no puede evitar ser influenciado» por Taylor Swift

Aaron Dessner estaba «atónito» después de trabajar con Taylor Swift.

Dessner, miembro fundador de la banda de rock The National, habló sobre su admiración por Swift en una nueva entrevista con NME.

«Aprendo mucho de Taylor porque es muy talentosa, muy trabajadora y muy entusiasta en sus ideas, narración de historias y sentido de la melodía y el ritmo», explicó la mujer de 45 años, refiriéndose a su colaboración con el creador de éxitos de Cardigan en sus álbumes. . 2020 El folclore es para siempre. Folklore ganó el Álbum del año en los Grammy 2020.

«La forma en que respondió a la música que estaba haciendo a menudo me dejó pasmado», continuó. «Puede esculpir algo de una manera tan poderosa, hermosa y contundente que de alguna manera te da: su enfoque de la composición de canciones estructuralmente, no puedes evitar ser influenciado por él porque es tan magistral».

Desde la colaboración ganadora del Grammy, el joven de 31 años ha continuado trabajando con el productor. Swift coescribió y cantó dos canciones para el nuevo álbum de Dresner, ¿Cuánto tiempo crees que va a durar? para su proyecto en solitario Big Red Machine.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *