ABBA adelanta noticias especiales en transmision en vivo

ABBA adelanta noticias especiales en transmisión en vivo

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: ABBA adelanta noticias especiales en transmisión en vivo

ABBA anunció un anuncio «especial» en transmisión en vivo el jueves (02.09.21).

Después de que se reveló que los íconos del pop sueco están a punto de lanzar nueva música en camino, con una nueva gira de regreso de hologramas en camino, los creadores de éxitos de Waterloo están listos para compartir algunas noticias sobre su proyecto «ABBA Voyage» en YouTube.

Un tweet publicado en su página oficial de Twitter dice: «Únase a nosotros a las 5:45 pm hora del Reino Unido este jueves para un anuncio especial de transmisión en vivo de YouTube. El viaje está a punto de comenzar. @ABBAVoyage #ABBAVoyage #ABBA».

Los creadores de éxitos de «Dancing Queen», formados por Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, lanzarán su primer material nuevo en 39 años mientras hacen un regreso tan esperado que incluye un programa llamado «ABBA Voyage».

Una fuente dijo: «ABBA finalmente está regresando y planea lanzar su primera música nueva en 39 años el próximo viernes, es enorme».

«Voyage» de ABBA incluirá una película de estilo documental después de su regreso del trabajo en nuevas canciones para crear un lugar especial especialmente diseñado en el este de Londres para su espectáculo de hologramas, que se inaugurará en mayo de 2022.

Las actuaciones contarán con los llamados «ABBA-tars» mientras que las imágenes de los músicos se retransmitirán en el escenario e interpretarán sus temas atemporales.

La fuente agregó: «Bjorn, Benny, Agnetha y Anni-Frid estarán todos allí en la noche del estreno. Y finalmente revelarán su ABBA-tar, que son como hologramas de ellos mismos.

“El espectáculo verá a ABBA-tars actuar y hablar a la audiencia. Será como dar un paso atrás en el tiempo para el espectador.

«Los fanáticos deben quedarse con sus sombreros porque esto va a ser un viaje salvaje».

Colaboraron con el creador de «Pop Idol» Simon Fuller en los planes, en los que han estado trabajando durante algunos años.

El informante dijo: «Bjorn, Benny, Agnetha y Anni-Frid han estado esperando este momento durante tanto tiempo que se están pellizcando entre sí».

El propio Bjorn confirmó que la nueva música venía de «Mamma Mia!» leyendas.

En mayo, dijo: «Habrá música nueva este año, eso es seguro, ya no es posible que suceda, sucederá».

El grupo se separó en 1982 y actuaron juntos por primera vez en décadas en 2016 en un evento privado, que marcó el 50 aniversario del primer encuentro entre los compositores Bjorn y Benny.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *