ABBA apunta al top 10 de singles oficiales en 40

ABBA apunta al top 10 de singles oficiales en 40 años

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: ABBA apunta al top 10 de singles oficiales en 40 años

ABBA regresa al Top 10 en la lista de singles oficiales por primera vez en cuarenta años con sus dos sencillos de regreso tomados de su próximo nuevo álbum Voyage.

En el ranking oficial de hoy (5 de septiembre): First Look, el legendario grupo sueco terminó en los números 6 y 7 con I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down respectivamente. Las pistas marcarán los primeros 10 sencillos de ABBA en el Reino Unido de One Of Us en diciembre de 1981 si su impulso continúa.

Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down están disponibles físicamente, siendo el primer líder del formato gracias a las fuertes ventas de CD y vinilos. Mientras tanto, Don’t Shut Me Down es la canción más descargada en el Reino Unido esta semana. Además, ambas canciones se han transmitido más de 500.000 veces hasta la fecha este fin de semana.

Los dos nuevos sencillos están extraídos de Voyage, el primer nuevo álbum de estudio de ABBA en 39 años desde The Visitors de 1981, que salió el 5 de noviembre. El álbum de 10 pistas contenía ocho canciones nuevas y dos reelaboraciones, Just a Notion y Bumblebee, que anteriormente solo se lanzaron como versiones de demostración del raro popurrí ‘ABBA Undeleted’.

ABBA lanzará su primera canción navideña de Little Things sobre la colección, que, según los informes, ha acumulado 40.000 pedidos anticipados en el Reino Unido en menos de 24 horas de disponibilidad.

La nueva era de ABBA continuará con una experiencia de concierto innovadora en 2022. ABBA Voyage verá similitudes digitales de Agnetha, Benny, Bjorn y Anna-Frid interpretando sus dos nuevas canciones y sus mayores éxitos en la arena dedicada a ABBA en Stratford, al este de Londres. Las entradas saldrán a la venta general el próximo martes.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *