ABBA consigue su primer sencillo en la lista oficial de

ABBA consigue su primer sencillo en la lista oficial de los 10 mejores del Reino Unido en 40 años

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: ABBA consigue su primer sencillo en la lista oficial de los 10 mejores del Reino Unido en 40 años

Los íconos del pop ABBA están de regreso con fuerza, obteniendo su primer sencillo en el Top 10 de la lista oficial del Reino Unido en casi 40 años hoy.

Su regreso tan esperado hace que la nueva canción Don’t Shut Me Down ingrese directamente en el número 9, más de 39 años después de su último lugar en el Top 10 del Reino Unido. La última vez que ABBA apareció en el Top 10 oficial de la lista fue con One Of Us en enero de 1982, el resultado de hoy representa una de las brechas más largas en el top 10.

El nuevo single gemelo I Still Have Faith In You sale del Top 10 a las 2 pm El nuevo álbum de ABBA Voyage se lanzará el 5 de noviembre y ya ha batido el récord de Universal Music UK de mejor pre-álbum.

El éxito de ABBA en la lista oficial de sencillos esta semana significa que el grupo sueco ahora tiene 28 sencillos en el Top 40 total en el Reino Unido, mientras que ABBA Gold también está en la lista de álbumes oficiales Top 5 y sigue siendo el segundo álbum más vendido de todos los tiempos. en el Reino Unido. Descubra dónde se han posicionado todos los sencillos y álbumes de éxito de ABBA en el Reino Unido.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *