ABBA fotografiada desde todos los angulos mientras preparaban la gira

ABBA «fotografiada desde todos los ángulos» mientras preparaban la gira de hologramas

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: ABBA «fotografiada desde todos los ángulos» mientras preparaban la gira de hologramas

La estrella de ABBA, Bjorn Ulvaeus, habló sobre la creación de los avatares del grupo para su próxima gira de hologramas.

Los creadores de éxitos de Dancing Queen anunciaron por primera vez su reunión en 2018, prometiendo dos nuevas canciones, la primera en cuatro décadas, junto con planes para salir a la carretera con hologramas.

Si bien ninguno de los proyectos ha surgido todavía, la banda todavía está trabajando detrás de escena en medio de la pandemia para asegurarse de que la gira continúe.

Al discutir el proceso de creación de los avatares, Ulvaeus dijo al periódico The Times que los miembros de la banda fueron «fotografiados desde todos los ángulos posibles» y se les hizo «hacer muecas frente a las cámaras».

«Nos pintaron puntos en la cara, nos midieron la cabeza», recordó.

Y la estrella de Mamma Mia también habló sobre cómo las voces de Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad han cambiado a lo largo de los años, admitiendo que son «un tono más bajo, tal vez» del apogeo del grupo.

Sin embargo, continuó prometiendo que los fans de sonido que escucharían en la gira seguirían siendo «muy ABBA».

En 2018, Ulvaeus habló sobre la dirección de las dos nuevas canciones originales, I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down, aunque desde entonces la banda ha elevado el número de próximas pistas a cinco.

«Uno de ellos es una canción pop, muy bailable», dijo, y agregó: «El otro es más atemporal, más reflexivo, eso es todo lo que voy a decir. Es nórdico triste, pero feliz al mismo tiempo».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *