ABBA hace historia con el exito del nuevo album Voyage

ABBA hace historia con el éxito del nuevo álbum Voyage en las listas de éxitos del Reino Unido

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? ABBA hace historia con el éxito del nuevo álbum Voyage en las listas de éxitos del Reino Unido

El nuevo álbum de ABBA, «Voyage», hizo historia con su éxito en las listas de éxitos del Reino Unido.

Los productores de «Waterloo» lanzaron su primer álbum en 40 años a principios de este mes, y subió a la cima de la lista oficial de álbumes durante su primera semana de lanzamiento.

El álbum marcó el décimo álbum número uno de ABBA en el Reino Unido y se convirtió en el álbum más vendido de 2021, ya que registró sus ventas más altas en la primera semana en cuatro años.

Pero los nuevos datos también revelaron que el álbum logró escalar las listas de álbumes en 17 países diferentes, ya que logró ventas mundiales de más de 1 millón de copias en su primera semana y recibió más de 190 millones de reproducciones combinadas hasta el día de hoy.

Hablando del primer éxito de ‘Voyage’, la banda dijo: «¡Estamos muy felices de que nuestros fans parezcan haber disfrutado de nuestro nuevo álbum tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo! álbum. de nuevo «.

La noticia llega cuando los cantantes de «Mamma Mia» también han alcanzado nuevas alturas con su álbum más exitoso, «GOLD», que esta semana alcanzó un índice de referencia BRIT Certified 20x Platinum en el Reino Unido.

‘GOLD’ de ABBA fue lanzado en septiembre de 1992, debutando en el número 1 y se convirtió en el segundo álbum más vendido en el Reino Unido de todos los tiempos, solo detrás del álbum más grande de Queen.

Hablando de la certificación, Rob Crutchley de BPI, que supervisa los premios BRIT Certified Awards, dijo: «‘Gold’ 20x Platinum es un logro extraordinario y muestra, junto con el gran éxito de ‘Voyage’, lo amado que es Abba y su encanto duradero. verdaderamente abarca generaciones «.

A principios de esta semana, ABBA anunció los detalles de su primer sencillo navideño «Little Things», que se lanzará en CD a través de Universal Music Group el 3 de diciembre.

El single aparece en «Voyage» y es una delicada reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *