ABBA lanza Voulez Vous Outtake Just A Notion

ABBA lanza Voulez-Vous Outtake Just A Notion

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ ABBA lanza Voulez-Vous Outtake Just A Notion

ABBA ha lanzado su tercera pista nueva, ‘Just A Notion’, de su próximo álbum de regreso, ‘Voyage’.

Los íconos del pop sueco, Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, siguieron «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down», su primera música nueva en casi 40 años, con la salida de «Voulez-Vous» de 1979.

Bjorn admitió que sigue siendo un «misterio» por qué la alegre melodía no se incluyó en la lista de canciones final al final.

El cantautor de 76 años explicó: «Wikipedia dice que esta canción fue grabada en septiembre de 1978, que suena bien. Esto la coloca entre el disco ‘ABBA’ y ‘Voulez-Vous’, y estaría incluida en este último. si no hubiéramos decidido no hacerlo. ¿Por qué decidimos no hacerlo? En retrospectiva, no tengo ni idea. Es una buena canción con una gran voz. Sé que se la pusimos a un editor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos. y por lo que puedo recordar les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendo un misterio «.

Cuenta con las voces originales de los cuatro miembros establecidos en Estocolmo en 1978, con nuevas baterías y guitarras.

El creador de éxitos de Waterloo continuó: «Ahora Benny ha grabado una nueva pista de acompañamiento a la que hemos agregado batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. De alguna manera, demuestra lo que pretendemos hacer con ABBA Voyage. 2022. Allí tocaremos una banda en vivo, pero todas las voces vendrán de las viejas grabaciones.

Añadió: «‘Just a Notion’ es una canción ridículamente feliz y espero que se regocijen en estos tiempos oscuros».

Las estrellas de «Dancing Queen» también anunciaron que estarán disponibles entradas adicionales para su próxima gira de avatar.

Los boletos adicionales para «ABBA Voyage», que tendrán reservaciones hasta el 4 de diciembre de 2022, saldrán a la venta a partir de las 10 am del 3 de noviembre, dos días antes del lanzamiento del álbum el 5 de noviembre.

Los boletos serán hechos por abbavoyage.com, con una preventa para los clientes de Amazon UK que pre-ordenen un formato físico del nuevo álbum de ABBA disponible a partir de las 10 a. : 00 del 2 de noviembre.

ABBA actuará digitalmente como «Abbatars» con una banda en vivo de 10 integrantes el próximo año como parte de la carrera «ABBA Voyage», y Bjorn insistió recientemente en que este tipo de concierto significa que la carrera podría durar para siempre.

Dijo: “Los abbatares nunca se cansan. Pueden hacer 10 shows al día. No hay jets privados. Sin piloto. No se preocupe por los rumores «.

Los creadores de éxitos de «Thank You For The Music» colaboraron con un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, para crear versiones digitales de ellos mismos para el concierto, utilizando meses de captura de movimiento y técnicas de ejecución. .

La experiencia del concierto «Voyage» se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3,000 asientos ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, y exhibirá su nueva música.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *