¡ABBA lanzara nueva musica este ano

¡ABBA lanzará nueva música este año!

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: ¡ABBA lanzará nueva música este año!

Bjorn Ulvaeus confirmó que ABBA lanzará nueva música este año.

El cantautor y productor de 76 años insistió en que «Mamma Mia!» Los creadores de éxitos «definitivamente» lanzarán nueva música en 2021, 40 años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, «The Visitors», en 1981.

En declaraciones a The Herald Sun, dijo: «Habrá música nueva este año, esto es definitivo, ya no es una coincidencia que pueda suceder, sucederá».

Bjorn, que formó parte del grupo de pop sueco junto con Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyndstad, también reveló que el grupo ha regresado al estudio para grabar nuevas pistas.

Añadió: “Somos muy, muy buenos amigos. Los cuatro estamos en el estudio por primera vez en 40 años y hay algo en saber por lo que hemos pasado. Es difícil de describir, pero hay vínculos tan fuertes entre nosotros «.

La noticia llega después de que ABBA confirmara en 2018 que planeaban grabar nuevas pistas por primera vez en 35 años, y ahora se reveló que tienen más canciones de las planeadas originalmente.

A pesar de las noticias, ABBA tuvo que retrasar los lanzamientos, que incluyen las tan esperadas canciones ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, así como su gira de hologramas ABBAtar, debido a la pandemia de COVID-19. .

El grupo se separó en 1982 y actuaron juntos por primera vez en décadas en 2016 en un evento privado, que marcó el 50 aniversario del primer encuentro entre los compositores Bjorn y Benny.

En el momento de escribir este artículo, aún no se sabe si la nueva música tomará la forma de un álbum completo o canciones individuales, y no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *