ABBA no se atrevio antes del regreso

ABBA no se atrevió antes del regreso

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> ABBA no se atrevió antes del regreso

ABBA «no mostró nerviosismo» durante la primera grabación de su nuevo álbum «Voyage».

Los productores de «Waterloo», compuestos por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, lanzarán su primer álbum en 40 años el 1 de noviembre pero, a pesar de la presión para lograr un regreso espectacular, no lo hicieron. “Estoy lleno de ansiedad cuando regresaron al estudio por primera vez como cuarteto.

El hijo de Benny, Ludvig, que ayudará a producir los próximos programas, le dijo al periódico Daily Mirror: «Fueron simplemente increíbles. Lo estaban haciendo por sí mismos porque pensaron que si no les gustaba al final del día, no lo harían». No juegues con nadie.

«No vi ningún nerviosismo. Era como si acabaran de salir por la puerta de 1979 y regresaran 40 años después.

«Nunca hubo un momento en el que realmente dijeran: ‘Está bien, nunca volveremos a hacer eso».

La legendaria banda también anunció planes para un concierto de regreso innovador que los verá actuar digitalmente con una banda en vivo de 10 integrantes.

Los creadores de éxitos de «Thank You For The Music» colaboraron con un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, para crear versiones digitales de ellos mismos para el concierto, utilizando meses de captura de movimiento y técnicas de ejecución. .

La experiencia del concierto «Voyage» de ABBA se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 asientos ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

El concierto contará con dos nuevas canciones de ABBA, «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down», así como canciones de su próximo álbum. Los productores Svana Gisla y Ludvig dijeron en un comunicado: «La magia de ABBA y los esfuerzos hercúleos de todo este magnífico equipo alcanzan hoy un hito tan esperado. Poder finalmente poder compartir este esfuerzo con el mundo es un momento de orgullo para nosotros. y no. Esperamos darle la bienvenida a nuestro estadio en el este de Londres, un lugar en el que estamos muy felices de estar «.

Mientras que Baillie Walsh, el director del concierto, agregó: «Vi a ABBA ganar el Festival de Eurovisión en 1974, y nunca imaginé que 47 años después estaría con ellos en este extraordinario viaje. La vida es extraña y maravillosa, a veces».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *