ABBA se reune para un nuevo album y un concierto

ABBA se reúne para un nuevo álbum y un concierto virtual

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de: ABBA se reúne para un nuevo álbum y un concierto virtual

La banda legendaria ABBA deleitó a los fans con el lanzamiento de su primer álbum de estudio en 40 años.

El grupo de pop sueco, formado por Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, anunció el jueves que lanzarán su noveno álbum Vogage el 5 de noviembre. El disco será el primer álbum de material nuevo de la banda desde el lanzamiento de The Visitors en 1981.

«Al principio eran solo dos canciones, y luego dijimos, ‘Bueno, tal vez deberíamos hacer más'», dijo Andersson durante una conferencia de prensa, antes de que Ulvaeus se refiriera a la inspiración detrás de la primera pista del álbum de 10 canciones. , Todavía confío en ti. «Cuando Benny tocó la melodía, supe que tenía que ser sobre nosotros. Se trata de darme cuenta de que es inconcebible estar donde estamos. Ninguna imaginación podría imaginarlo, lanzar un álbum después de 40 años y seguir siendo mejores amigos, y seguir disfrutando de los demás. empresa., y tener total lealtad. ¿Quién lo ha experimentado? Nadie «.

Don’t Shut Me Down es el segundo sencillo principal del álbum.

Además, el grupo anunció el concierto de avatar digital ABBA Voyage junto a una banda de 10 integrantes, que tendrá lugar en un estadio construido a medida dentro del Queen Elizabeth Olympic Park de Londres a partir del 27 de mayo de 2022.

«Agnetha, Frida, Benny y Bjorn subieron al escenario frente a 160 cámaras y casi la misma cantidad de genios de efectos visuales, e interpretaron todas las canciones de este programa, a la perfección, durante cinco semanas», agregó el productor Ludvig Andersson.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *