ABBA se siente afortunado de estar juntos

ABBA se siente «afortunado» de estar juntos

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? ABBA se siente «afortunado» de estar juntos

ABBA se siente «increíblemente afortunado» de estar juntos.

El grupo pop, formado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, ha regresado al estudio para hacer su primera música nueva en décadas y Björn está encantado de haber mantenido su vínculo después de tantos años.

Dijo: «Sabíamos que teníamos estos lazos, por supuesto. Nos veíamos de vez en cuando, pero fue especialmente claro cuando estuvimos en el estudio por primera vez para este álbum, juntos, porque era muy extraño y Maravilloso al mismo tiempo. Todo volvió apresuradamente, como si fuera ayer. Esta era una situación muy familiar y normal en la que estábamos los cuatro.

«‘Sí. Está bien. Estamos grabando’, como si fuera ayer. Miré a mi alrededor y miré a Agnetha a los ojos y a los de Frida y había el mismo tipo de sentimiento, calidez y amistad y lazos entre nosotros que, como de repente te das cuenta de que nadie en la tierra ha experimentado este tipo de relación que tenemos porque, pensándolo bien, es verdad, nadie más lo ha hecho. Desafortunadamente, la gente muere y no se mantiene en términos amistosos durante toda la vida, pero nosotros tener. Y estoy increíblemente feliz por eso «.

Björn insistió en que la banda solo hizo una pausa y nunca se separó realmente.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music, agregó: «Terminamos, y por razones creativas. Terminamos porque sentimos que la energía se estaba agotando en el estudio, porque no nos divertimos tanto en el estudio. como hemos hecho esto. Tiempo.

“Y es por eso que dijimos, ‘Tomemos un descanso’. Y nunca dijimos: «Aquí estamos. Rompimos y nunca nos reuniremos. «Nunca dijimos eso. En ese momento dijimos que íbamos a un descanso. Y este descanso terminó. Parece extraño».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *