ABBA sigue batiendo records con ABBA Voyage

ABBA sigue batiendo récords con ABBA Voyage

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? ABBA sigue batiendo récords con ABBA Voyage

La fiebre de ABBA está realmente en marcha antes de la venta de boletos de mañana (martes 7) para ABBA Voyage, uno de los eventos musicales más esperados de todos los tiempos.

Los pedidos anticipados en el Reino Unido para el nuevo álbum de ABBA Voyage, su primer álbum de estudio en 40 años, ahora han superado los 80.000 en solo tres días, convirtiéndose en el pedido anticipado de álbumes más grande de Universal Music Reino Unido, superando el récord anterior establecido por Take That por su progreso y III álbum.

Los dos nuevos sencillos del álbum, «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down» se encuentran actualmente en el Top 10 de la lista de sencillos del Reino Unido a mitad de semana.

La semana pasada, Björn y Benny asistieron a un evento en Londres para anunciar los detalles de ABBA Voyage, el nuevo e innovador concierto dirigido por Baillie Walsh que verá a la banda actuar digitalmente con una banda en vivo de 10 integrantes, en el ABBA especialmente diseñado. en Queen Elizabeth Olympic Park en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, junto con su nuevo álbum de estudio Voyage, que se lanzará el 5 de noviembre a través de Polydor (Reino Unido) / Universal Music Group.

Las versiones digitales de ABBA se crearon después de semanas y meses de captura de movimiento y técnicas de interpretación con cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, en lo que es la primera incursión de la compañía en la música.

El concierto de ABBA Voyage se realiza con la ayuda de:
Productor Svana Gisla (David Bowie Blackstar / Lazarus, Beyoncé y Jay Z para HBO, Springsteen y yo)
Productor Ludvig Andersson (¡Y luego bailamos, Yung Lean – «In My Head», Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo)
Directora Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool, Being James Bond, Springsteen y yo)
El coproductor ejecutivo Johan Renck (Spaceman, David Bowie Blackstar / Lazarus, Chernobyl) y el coreógrafo Wayne McGregor CBE (The Royal Ballet, Company Wayne McGregor, Paris Opera Ballet).

Vaya a abbavoyage.com para obtener más información y entradas.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *