ABBA The Museum presenta su ultima instalacion ABBA Voyage

ABBA The Museum presenta su última instalación: ABBA Voyage

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> ABBA The Museum presenta su última instalación: ABBA Voyage

Es un placer extraordinario que ABBA The Museum presente ahora su última instalación, «ABBA Voyage». Un proyecto en el que los miembros de ABBA han estado trabajando durante muchos años y que inicialmente implicó recrear a los cuatro miembros como avatares digitales en 3D, para que pudieran montar un concierto en vivo donde todo menos ABBA fuera en vivo. El proyecto continuó y de repente el grupo tuvo la idea de que sería divertido crear nueva música para el concierto.

En la nueva instalación del museo hay entrevistas con Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson. Ludvig Andersson y Svana Gisla participan como productores en el proyecto y, por último, pero no menos importante, el director creativo Ben Morris habla sobre la enorme producción técnica del espectáculo. No hace falta decir que también se muestra el video con la nueva música.

La contribución del museo a la instalación es un homenaje cariñoso a los fanáticos que, a mediados de la década de 1980, iniciaron una campaña de cartas enviadas al sello discográfico ABBA Polar. En las cartas, los fans escribieron sobre su gran deseo de conseguir un último álbum, o al menos algunas canciones nuevas, «¡hemos estado esperando seis años» …!

– Es tremendamente emocionante para nosotros poder finalmente contarles a nuestros antiguos y nuevos visitantes sobre el proyecto ABBA Voyage. Este es un viaje fantástico, donde Estocolmo y ABBA The Museum actúan como «el camino a Londres» en el concierto en el estadio recién construido. El álbum de letras, creado por fanáticos que aspiraban a la nueva música en la década de 1980, ahora se exhibe en el museo. Un cálido y cariñoso tributo a todos los fieles seguidores de ABBA «, afirma Ingmarie Halling, directora creativa y curadora de ABBA The Museum.

– ¿Que puedes decir? ¡De repente sucede! Algo que mucha gente pensó que nunca sucedería. Ahora, además de mostrarte y contarte la historia de ABBA, también podemos presentarte lo que está sucediendo tanto en el presente como en el futuro. Porque el viaje musical de ABBA continúa ”, dice Caroline Fagerlind, directora del museo de ABBA The Museum.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *