Abby Roberts Acudo a un terapeuta cuando siento que lo

Abby Roberts: «Acudo a un terapeuta cuando siento que lo necesito»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Abby Roberts: «Acudo a un terapeuta cuando siento que lo necesito»

La superestrella de TikTok y fuerza creativa, Abby Roberts, ha sido revelada como la estrella de portada de AI21 de la revista King Kong.

Abby es la creadora de belleza de TikTok más grande del mundo, con más de 16.6 millones de seguidores y 1.3 mil millones de me gusta, y en la entrevista adjunta habla sobre la presión de tener tantos seguidores en línea, pero también sobre cómo la aplicación la ayudó a ganar confianza. para compartir más de sí misma a través de la música. Abby ha estado ocupada en el estudio trabajando con gente como Matias Tellez (Girl In Red), Mati Schwartz (YUNGBLUD, Halsey) y Martin & Noah Terefe (Alec Benjamin, Jason Mraz) y lanzará música en octubre.

ACERCA DE SU MÚSICA PRÓXIMA Y GANE LA CONFIANZA PARA COMPARTIR:
“Estoy muy influenciado por el pop de cámara y el rock indie, estos son los dos géneros principales que escucho. Pero me inspiro en todo tipo de sonidos y diferentes épocas. Mi música realmente depende de mi estado de ánimo y de cómo me sienta ese día «.

“Quiero usar mi música como una oportunidad para que mi audiencia y otras personas me conozcan mucho más como persona. Ahora, mis seguidores quieren saber todo sobre mi vida, así que les comparto más que solo el truco. He hablado de muchos problemas personales en mi música «.

“Nunca dije que era maquilladora. Me dieron esa etiqueta porque es la que salió primero, pero todavía estaba haciendo todas estas cosas en segundo plano, todavía amaba tanto la moda y la música, pero nunca la compartí realmente. Nunca fui la persona que cantaba en una clase de actuación. Pero luego TikTok me dio la confianza para grabar un video de canto y compartirlo con millones de personas «.

SOBRE EL MANEJO DE PRESIÓN DE SU ENORME SEGUIMIENTO:
“No, estoy perdiendo la cabeza. No, voy a un terapeuta cuando siento que lo necesito. A veces estoy bien y digo que sí, que todo está bien. Hago mis dibujos y a veces apago el teléfono. Salgo y salgo con mis amigos con los que fui a la escuela. Bueno, la mayoría de las veces siento que mis amigos pueden ser mejores terapeutas porque siempre conocen la situación. Creo que es reconfortante estar con personas en las que puedo confiar, o simplemente estar con amigos que conozco desde hace años o mi familia, ellos tienen mi mejor interés en el corazón «.

AL SER LLEVADO UN ICONO TIKTOK:
“A veces puede tomarme con la guardia baja. Es bastante difícil imaginar que los números sean personas reales. Pero definitivamente me hizo una persona más segura de mí misma, tener que conocer gente nueva todo el tiempo y sentir que los he inspirado o ayudado de alguna manera. Ni siquiera lo hice intencionalmente, era solo para ser yo mismo en las redes sociales «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *