Abogado de Jamie Spears Mi cliente no es el villano

Abogado de Jamie Spears: «Mi cliente no es el villano en la batalla por la protección de Britney»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Abogado de Jamie Spears: «Mi cliente no es el villano en la batalla por la protección de Britney»

La abogada de Jamie Spears ha roto su silencio sobre la batalla de su cliente para mantener su posición como conservadora de su hija en medio de una ola de oposición de los fanáticos y el movimiento #FreeBritney.

Vivian Thoreen apareció en Good Morning America el jueves para dejar las cosas claras y defender las acciones de Jamie, insistiendo en que los medios lo calumniaron injustamente como el villano.

«Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente se equivoca aquí», dijo.

«Esta es la historia de un padre ferozmente amoroso, devoto y leal que salvó a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la lastimaba y la explotaba. Jamie salvó la vida de Britney», explicó.

Jamie, quien ha estado a cargo del bienestar y las finanzas de Britney desde que sufrió una depresión en 2008, atrajo la atención de la prensa negativa luego del debut del impactante documental Framing Britney Spears este mes. En él, fue descrito como un padre controlador, que no siempre se preocupa por los mejores intereses del cantante de Toxic.

Pero Thoreen insistió en que Britney todavía tiene el control total de su vida.

«Britney toma decisiones en todo momento», dijo, y señaló: «Si quiere actuar, si quiere grabar un álbum, si quiere que se use su nombre y semejanza, o si solo quiere vivir su vida como una persona normal, persona, Jamie se asocia con Britney para que esto suceda «.

El abogado señaló que Jamie había ayudado a Britney a recuperar la custodia de sus hijos y arrebató sus finanzas del desastre.

«Y él ha creado un ambiente seguro para que ella viva su vida de la manera que ella quiera, lejos de los medios que le causan tanto dolor», continuó.

Thoreen también reveló que la familia Spears celebró una cumbre secreta en su Luisiana natal el año pasado y, a pesar de los informes en sentido contrario, nunca se le pidió a Jamie que se hiciera a un lado.

«Jamie ama a su hija y como cualquier otra familia, los problemas surgen de vez en cuando, pero eso de ninguna manera resta valor al amor y apoyo que se tienen el uno al otro», agregó.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *