Abogado solicita investigacion de abuso sexual de TI y Tiny

Abogado solicita investigación de abuso sexual de TI y Tiny Harris

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Abogado solicita investigación de abuso sexual de TI y Tiny Harris

El abogado Tyrone A. Blackburn ha pedido una investigación por abuso sexual del rapero TI y su esposa Tameka «Tiny» Harris.

Blackburn, que representa a 11 presuntas víctimas, escribió una carta enviada a las autoridades estatales y federales en Georgia y California instándoles a investigar más a fondo las denuncias de «abuso sexual, ingestión forzada de drogas ilegales, secuestro, amenazas terroristas y encarcelamiento falso» contra TI y Tiny. , algunos de los cuales se remontan a 2005.

En la nota, Blackburn incluye el testimonio de cinco personas que afirman haber sido violadas o agredidas sexualmente por la pareja. Una de las presuntas víctimas, un veterano militar, afirma que fue drogada por la pareja después de conocerlos en un club, luego de lo cual se dice que la llevaron de regreso a su habitación de hotel para tener relaciones sexuales, durante las cuales la mujer aparentemente vomitó.

«Lo siguiente que recuerda fue despertarse desnuda en el sofá, con una toalla encima, con una vagina muy adolorida», dice la carta.

TI, cuyo nombre real es Clifford Harris Jr., y Tiny negaron enérgicamente las afirmaciones en un comunicado a través de su abogado Steve Sadow, que decía: «Clifford (TI) y Tameka Harris niegan firmemente estas acusaciones infundadas y sin fundamento. Estamos seguros de que si estas las reclamaciones se revisan completa y justamente, no se cobrarán tarifas.

«Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Todos los Harris suplican que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y abusar del sistema judicial».

Esta no es la primera vez que TI y Tiny enfrentan tales acusaciones. Sabrina Peterson, quien acusó a TI de apuntar con un arma a la cabeza en una publicación de Instagram en enero, usó su cuenta de redes sociales para compartir testimonios de más de 30 mujeres que han hecho acusaciones de abuso sexual contra la pareja. Sin embargo, Blackburn le dijo al New York Times que ninguna de estas mujeres se encontraba entre las que él representa.

Siguiendo las publicaciones de Peterson, los jefes de VH1 decidieron detener la producción del reality show de la pareja TI & Tiny: Friends & Family Hustle a mitad de la filmación de la cuarta temporada.

«Estamos al tanto de las acusaciones, y aunque no están relacionadas con nuestro programa, nos hemos puesto en contacto con TI y Tameka Harris, así como con funcionarios locales y estatales», dijo un portavoz de MTV Entertainment en ese momento en un comunicado a Deadline. «Dada la gravedad de las acusaciones, hemos decidido suspender la producción para recopilar más información».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *