Absolute Radio anuncia Inhaler en vivo en 100 Club

Absolute Radio anuncia Inhaler en vivo en 100 Club

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de -> Absolute Radio anuncia Inhaler en vivo en 100 Club

Absolute Radio se complace en presentar Inhaler en vivo en el legendario Club 100 el jueves 9 de diciembre.

Originario de Dublín, el grupo de rock irlandés Inhaler es una de las bandas nuevas más emocionantes que han surgido en los últimos años. La banda compuesta por el cantante y guitarrista Eli Hewson, el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el baterista Ryan McMahon han lanzado su álbum debut no. 1 «No siempre será así» a principios de este año, después de haber completado previamente una gira por el Reino Unido con entradas agotadas.

Hablando sobre el próximo concierto, Eli Hewson comentó: «Estamos encantados de tocar en otro concierto en el Reino Unido antes de fin de año. Nuestra audiencia ha estado tan enérgica allí, así que es genial poder llevar a nuestra banda a los legendarios 100 Club. Un gran agradecimiento a Absolute Radio por configurarlo «

Las entradas para este evento gratuito único en el icónico 100 Club de Londres están estrictamente limitadas y solo se pueden ganar a través del sitio web de Absolute Radio a partir del 15 de noviembre.

Conducido por la presentadora de Absolute Radio Danielle Perry, el concierto será transmitido en un programa especial en Absolute Radio el 16 de diciembre, junto con una entrevista exclusiva con la banda.

Para obtener más detalles sobre el concierto y saber cómo ganar entradas, visite www.absoluteradio.co.uk

Absolute Radio donde la música real cuenta. Escuche el concierto completo en Absolute Radio el 16 de diciembre. Encuentre la estación en absoluteradio.co.uk, su altavoz inteligente o en la aplicación Absolute Radio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *