AC DC agradece a los fans porque Power Up

AC / DC agradece a los fans porque ‘Power Up’ reclama el álbum más vendido de 2020

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? AC / DC agradece a los fans porque ‘Power Up’ reclama el álbum más vendido de 2020

Felicitaciones a los legendarios rockeros de AC / DC, cuyo álbum de estudio número 18, Power Up, encabezó el número 1 en la lista oficial de álbumes con el mayor recuento de la primera semana de 2020 hasta ahora.

Con un aumento de 62,000 ventas en la lista, la banda se ubicó cómodamente en la parte superior de la lista de álbumes más vendidos de 2020, superando a Kylie Minogue, quien acumuló 55,000 ventas en DISCO solo la semana pasada y es la número 5 esta semana.

Al celebrar su victoria en la clasificación, Angus Young de AC / DC le dice a OfficialCharts.com:

“¡Un gran agradecimiento a todos los que pusieron su tiempo, esfuerzo y creatividad en llevar a PWR / UP al número 1! También un gran agradecimiento a todos nuestros fans, viejos y nuevos. Eres y siempre has sido nuestra guía inspiradora ”.

Este es el cuarto álbum número 1 de la banda en el Reino Unido y el primero en 10 años desde Iron Man 2 – OST de 2010. Descubre dónde se han clasificado todos los sencillos y álbumes de éxito de AC / DC en el Reino Unido.

Mientras tanto, muchos más lanzamientos nuevos están haciendo entradas notables en las listas de esta semana: el primer álbum de estudio de McFly en diez años, Young Dumb Thrills, se convierte en su álbum de mayor audiencia desde 2005 Wonderland cuando debuta en el # 2; Believe by Andrea Bocelli va directo al número 3, entregando a la estrella clásica su duodécimo lanzamiento en el Top 10 de la lista de álbumes oficiales, e Infinite Things by Paloma Faith abre en el número 4, su quinta colección consecutiva en el Top 10.

Andre Rieu y la Orquesta de Johann Strauss debutan en el número 6 con el álbum navideño Jolly Holiday, mientras que Songs From The Kitchen Disco de Sophie Ellis-Bextor llega al número 8, su álbum de mayor ranking en los últimos seis años. El nuevo arreglo de las canciones de Johnny Cash, Johnny Cash & The RPO, de la Royal Philharmonic Orchestra, debuta en el número 10.

El lanzamiento navideño de Dolly Parton Holly Dolly Christmas está de vuelta en las listas, brillando a un nuevo máximo de 17, justo antes del resumen de éxitos de The Shadows Dreamboats & Petticoats: First 60 Years, que alcanza los 22.

Otras noticias provienen del rapero K-Trap con su álbum debut Street Side Effects (26), Starting Over (31) del cantante estadounidense Chris Stapleton y el álbum colaborativo de Future & Lil Uzi Vert Pluto X Baby Pluto (39) .

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *