Adam Lambert esta deseando volver a tocar en vivo

Adam Lambert está deseando volver a tocar en vivo

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Adam Lambert está deseando volver a tocar en vivo

Adam Lambert espera volver a actuar frente a una audiencia en vivo.

El creador de éxitos de «For Your Entertainment» no ha podido actuar en vivo en el último año y medio debido a la pandemia del coronavirus, pero espera subir al escenario pronto.

Dijo: «Me siento muy emocionado de estar frente a una audiencia en vivo. Hice un concierto virtual alrededor de mi cumpleaños, y también fue muy divertido, pero no es lo mismo. Tener una audiencia en vivo, es como. aprovecha una energía colectiva y es una experiencia … simplemente no hay nada como eso «.

Y el cantante de 39 años está feliz de ver que la escena musical convencional apoya a artistas LGBTQ + como él porque hubo un momento en que algunos artistas se preocuparon si podían estar «orgullosos» y seguir siendo «comercialmente viables». como artista.

En declaraciones a la revista People, Adam agregó: «La escena musical convencional se ha abierto y expandido mucho para nosotros. Inicialmente fue una situación complicada porque muchas personas en la industria no estaban seguras de si era comercialmente viable salir y estar orgullosos .

«Ahora sabemos que hay una audiencia para eso, y es una audiencia más allá de la audiencia queer. Es una audiencia mixta convencional. Hay muchos fanáticos heterosexuales de artistas homosexuales, por lo que no se trata solo de reemplazar a tu comunidad. Ahora está a punto de llegar más lejos «.

Mientras tanto, Adam ha revelado previamente que está listo para ser «más auténtico» con su música.

Dijo: «Quería abrirme el carril. Creo que encontré un lugar más auténtico para mí. Siento que no estoy tratando de ser nada ni estoy tratando de ser nada, solo estoy siendo yo mismo».

«Seguí mis instintos en esto, no consulté a un comité en una oficina sobre lo que era bueno y lo que no era bueno y lo que debería hacer. Creo que he encontrado una nueva sensación de seguridad en mí mismo, que es haciéndome sentir orgulloso de la música y realmente cómodo con ella «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *