Adam Lambert Estoy trabajando en un musical

Adam Lambert: «Estoy trabajando en un musical»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Adam Lambert: «Estoy trabajando en un musical»

Habiendo sido recientemente anunciado como juez en el programa de talentos más reciente de ITV Starstruck, y continuando su trabajo con su organización sin fines de lucro Feel Something Foundation en apoyo de los derechos humanos LGBTQ +, la superestrella internacional Adam Lambert ha sido revelada como la próxima estrella de portada de Gay. Times AMPLIACIÓN! El año pasado, Adam alcanzó el número 1 en el Reino Unido con Queen en su álbum en vivo Live Around The World, además de lanzar su cuarto álbum de estudio en solitario Velvet. Al lanzar el Mes del Orgullo, habla con el Gay Times sobre sus próximos proyectos, su amor por Lil Nas X, la alianza y comenzó como un hombre abiertamente gay hace más de 10 años.

ACERCA DE SU PRÓXIMO PROYECTO …
«Estoy trabajando en un musical. Estaba en proceso justo antes de la pandemia, pero lo que descubrí al estar en casa es que realmente pude concentrarme en él. He realizado muchas sesiones de escritura a través de Zoom con algunos escritores y productores increíbles. Estar en Zoom no es tan mágico como estar en una habitación con gente, pero hemos escrito algunas canciones geniales. Así que el musical está en marcha y estoy muy emocionado por ello. Es algo que Todavía no estoy listo para revelar exactamente lo que es. trata, pero tarde o temprano podré hablar de ello «.

COMENZANDO EN LA INDUSTRIA COMO UN HOMBRE ABIERTAMENTE GAY …
«Quería conectarme con otras personas queer en la industria de la música porque sé que cuando comencé hace 10 años, era un poco como el Salvaje Oeste para mí. No éramos muchos en el nivel mainstream. Fue una carrera de obstáculos. No tenía muchos ejemplos de cómo lidiar con las cosas y fue toda una aventura Diez años después puedo ver que ha habido mucho progreso y que hay muchos otros artistas queer en este momento.

SOBRE LOS ALIADOS QUE ACTÚAN CON ORGULLO …
«Me encantaría ver que la mayor parte del entrenamiento sea queer. Todos amamos a nuestros aliados y eso también es muy importante. También creo que ahora estamos en un punto de inflexión en el que puedes preguntarte: ‘Los aliados están participando para ser una señal de virtud, o son realmente aliados? Creo que es importante preguntarse: «¿Es esto para publicidad o de eso se trata realmente?» Tenemos muchos grandes aliados en el espacio, así que si realmente soy un aliado, ¡ven y únete a nosotros! «

SOBRE LA NUEVA GENERACIÓN DE TALENTO LGBTQ + …
«¡Hay tanto talento! Y también es una gama muy diversa de talentos: en todos los géneros, en todas las filosofías, es un momento realmente emocionante. Pero también creo que es en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Muchos más actores queer Es un momento en que ya no tenemos que pedir permiso. Es un momento en el que los creativos queer merecen algo de luz. También siento que cada vez somos más capaces de estar solos, y creo que es muy importante tener en cuenta. No necesitamos salvadores que vengan y nos rescaten! Estamos bien y lo estamos haciendo muy bien «.

ACERCA DE SU AMOR POR LIL NAS X …
«Estoy tan emocionado con lo que hizo Lil Nas X. Creo que es hora de tener a alguien que sea exactamente lo que es. Lo que me encanta de lo que está haciendo no es solo contar la estadística de una persona. Queer que tiene tantas transmisiones y todo, pero también me encanta el tono de lo que está haciendo. Finalmente está desafiando el doble rasero. Tenemos artistas heterosexuales que crean este tipo de entretenimiento y nos acostumbramos durante los últimos 25 años, pero ¿cuándo llegará? para los artistas homosexuales teníamos que bajar el tono, o asegurarnos de que no fuera demasiado sexualizado o agresivo, y tenía que ser seguro y fácil de digerir. Lo que Lil Nas X está haciendo es ser una estrella de rock al respecto. Es ser subversivo y es genial.

“Está diciendo completamente, ‘Tómalo o déjalo’. Para mí, lo que ha sido durante mucho tiempo ha sido «Puedo identificarme como gay, pero no puedo probarlo». No a un nivel general. Lo que Lil Nas X está haciendo es: «Me estoy identificando, Lo estoy mostrando, hablo honestamente de eso, como lo haría con mis amigos en un club. «Creo que es tan hermoso y tan real».

SOBRE LA IMPORTANCIA DE SER UN ALIADO TRANS …
«Cuando escucho historias de hombres homosexuales en particular que son realmente anti-trans, pienso, ‘¿Qué diablos te pasa?’ Sí, no todos somos iguales, pero esta es una comunidad. La idea de comunidad es más importante que nunca. Desafortunadamente, estamos en un punto en el que, a medida que somos más convencionales a través de las redes sociales, el concepto de comunidad está siendo desafiado. . la única forma de avanzar es que todos se unan. Tenemos que usar nuestra empatía y estar presentes para la comunidad trans. América también está viendo el movimiento en torno a Black Lives Matter y tiene una cierta interseccionalidad con lo que tenemos que ver . qué hacer en la comunidad trans. Este es un grupo dentro de nuestra comunidad que está siendo atacado y que necesita estar a la vanguardia y necesita nuestro apoyo. Aquí es donde nuestro enfoque debe estar en este momento «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *