Adam Lambert trabajando en un musical

Adam Lambert trabajando en un musical

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Adam Lambert trabajando en un musical

Adam Lambert ha confirmado que está trabajando en un nuevo musical.

El cantante, quien es el líder de Queen, reveló que la idea del proyecto comenzó antes de la llegada de la pandemia Covid-19 y pudo enfocarse en ella durante el encierro.

«Estaba en proceso justo antes de la pandemia, pero lo que descubrí al quedarme en casa es que pude concentrarme realmente en eso», dijo Adam a Gay Times. «He realizado muchas sesiones de escritura de Zoom con grandes escritores y productores. Estar en Zoom no es tan mágico como estar en una habitación con gente, pero escribimos algunas canciones geniales.

«Así que el musical está en marcha y estoy muy emocionado por ello. No estoy listo para revelar exactamente qué es todavía, pero en algún momento, tarde o temprano, podré hablar de ello».

En otra parte de la entrevista, Adam elogió a Lil Nas X por romper los límites y expresar libremente su sexualidad.

«Lo que me encanta de lo que está haciendo no es solo contar la estadística de una persona queer que tiene tantas transmisiones y todo, sino que también me encanta el tono de lo que está haciendo. Finalmente está desafiando el doble rasero», dijo. «Tenemos artistas heterosexuales que crean este tipo de entretenimiento y nos hemos acostumbrado a él durante los últimos 25 años, pero cuando se trataba de artistas homosexuales, teníamos que bajar el tono o asegurarnos de que no fuera demasiado sexualizado o agresivo. y tenía que ser seguro y fácil de digerir. Lo que Lil Nas X está haciendo es ser una estrella de rock al respecto. Es subversivo y es asombroso «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *