Adam Levine defiende la reaccion luego de que un fan

Adam Levine defiende la reacción luego de que un fan lo agarrara durante la actuación

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Adam Levine defiende la reacción luego de que un fan lo agarrara durante la actuación

El líder de Maroon 5, Adam Levine, defendió su reacción ante un fan que lo agarró durante una actuación durante el fin de semana.

El cantante estaba en medio de la presentación del éxito de la banda Sunday Morning en el evento We Can Survive del Hollywood Bowl en Los Ángeles el sábado cuando un fan corrió al escenario y lo agarró antes de que el personal de seguridad se la llevara.

Las imágenes del incidente se publicaron en TikTok con la leyenda «Adam Levine no lo tenía» y el clip, que mostraba al músico poco impresionado, se volvió viral, y los fanáticos luego acusaron a Levine de ver a sus fanáticos como «debajo» de él.

Respondió a las críticas el martes en un video en sus Historias de Instagram, insistiendo en que simplemente estaba conmocionado por el encuentro.

«Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos», dijo. «Sin nuestros fanáticos, no tenemos un trabajo. Siempre les digo eso, a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban debajo de nosotros, o no nosotros, me revuelve el estómago. no es lo que nunca he sido.

«Así que solo necesito que sepan que me sorprendió mucho y, a veces, cuando están asustados … tienen que encogerse de hombros y seguir adelante. Porque estoy haciendo mi trabajo allí. Y eso es lo que estoy haciendo. orgulloso, así que necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans «.

El hombre de 42 años terminó su mensaje diciendo que espera que sus fanáticos entiendan su reacción y le lanzó un beso a la cámara.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *