Adam Levine Las bandas son una raza en peligro de

Adam Levine: Las bandas son una «raza en peligro de extinción»

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Adam Levine: Las bandas son una «raza en peligro de extinción»

Adam Levine ha sugerido que las bandas son una «raza en peligro de extinción».

El líder de Maroon 5, que tiene a Dusty, cuatro y Thu, tres, con su esposa Behati Prinsloo, presentó a su hija menor a algunos de los viejos artistas y bandas que escuchó en la década de 2000, como Avril Lavigne, y declaró que «hay son más bandas «que están» en el punto de mira del pop «y eso lo pone» triste «.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music 1, dijo: «Miras hacia atrás y, es gracioso, le mostré a mi hija los videos musicales, mi niña. Y es curioso cómo vuelves y te pareces a estos videos antiguos, y escucho estas viejas canciones, y les he tocado muchos discos de Avril Lavigne. Como, hombre, «I’m With You» es como – Es, sí, te hace llorar. Es una locura, porque no No lo recuerdo de la misma manera, porque lo das por sentado, porque era como cuando eras pequeño, y era solo parte de lo que tenías en la radio. Pero hay algunas canciones realmente geniales que no Entiendo lo buenos que eran en ese entonces. Es gracioso, cuando salió el primer álbum. de Maroon 5 todavía había otras bandas. Siento que no hay más bandas, ¿sabes? Eso es lo que me entristece un poco, es que solo había bandas. No hay más bandas, y siento que son una raza en peligro de extinción, así que, de una manera extraña, tanto como … quiero decir, hay todavía hay muchas bandas, y tal vez no estén tanto en el centro de atención, o en el centro de atención del pop, pero me gustaría que hubiera más «.

Maroon 5 acaba de asociarse con Megan Thee Stallion en la pista «Beautiful Mistakes» y confirmaron que han completado su seguimiento de 2017 «Red Pill Blues».

Y el cantante de 41 años reveló que enviaron su colaboración a Travis Barker de Blink-182 para escucharlos porque cree que suena como el grupo pop punk.

Añadió: «Es gracioso, en realidad. Lo puse mientras estábamos grabando, y lo puse para Travis Barker. Y fue como si me recordara a un viejo disco de Blink. Pero era como si quisiera llamarlo Blink hop, porque tiene una especie de sensación de parpadeo y ese tipo de angustia, pero también tiene un aspecto hip-hop, así que es como este extraño híbrido de diferentes estilos de mi pasado. Y él estaba deprimido. creo que le gustó … lo que mucha gente no se da cuenta de Blink-182 en particular, porque son las personas de las que estábamos hablando, escribieron canciones geniales. Esas fueron canciones geniales. de una manera divertida y tonta, pero no dejes que el sistema de entrega te engañe. Fueron canciones geniales «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *