Adele admite que su hijo Angelo pasara por fases de

Adele admite que su hijo Angelo «pasará por fases de odio» por la nueva canción My Little Love

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Adele admite que su hijo Angelo «pasará por fases de odio» por la nueva canción My Little Love

Adele reconoció que su hijo Angelo «probablemente» pasará por fases de odio por su canción My Little Love porque aparece en la pista.

En la emotiva balada, que aparece en el nuevo álbum 30 de Adele, la estrella de Rolling in the Deep le canta a su hijo, ahora de nueve años, sobre cómo se siente cuando piensa en separarse del padre Simon Konecki. La canción está intercalada con grabaciones vocales entre Adele y Angelo que muestran con franqueza cómo se sintió durante ese momento tumultuoso de su vida en 2018.

Al hablar de la canción en el podcast The Q Interview, el hombre de 33 años señaló que lo más probable es que Angelo odie escucharse a sí mismo seis años en el camino cuando sea mayor.

«Lo escribí para Angelo y lo escribí para arrojar algo de luz sobre (el hecho de que) no siempre lo he tenido junto y esas cosas, pero es muy personal y probablemente pasará por fases de odio cuando sea un adolescente … «ha compartido. «Pero era una parte importante del rompecabezas que estaba tratando de descifrar de mi vida, no del álbum, así que tuve que incluirlo».

Adele grabó esas conversaciones con Angelo por sugerencia de su terapeuta y explicó durante la entrevista que quería ser «clara con él y ser honesta» que no sabía cómo navegar la vida como madre soltera.

«Imagínese sentirse como un niño de seis años. ‘¿Qué quiere decir con que no sabe lo que está haciendo?’ Estás en pánico y tu mundo entero estallaría «, compartió. «No podría esconderme de él. Él podría verme aún más claramente si tratara de esconderme de él».

En una nota de voz, Adele le dice a Angelo que ha tenido «muchos buenos sentimientos recientemente» y se sentía confundida sobre qué hacer, y en otra, Angelo le dice: «Siento que no me amas».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *