Adele agradecida por la amistad humanizadora con Jennifer Lawrence y

Adele agradecida por la amistad «humanizadora» con Jennifer Lawrence y Nicole Richie

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Adele agradecida por la amistad «humanizadora» con Jennifer Lawrence y Nicole Richie

Adele aprecia profundamente su amistad con Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, la creadora de éxitos Hello recordó cómo experimentó un cambio en su vida personal después de comenzar a entablar amistad con personas de la industria del entretenimiento, así como con sus famosos vecinos de Los Ángeles, incluidas actrices como Jennifer y la personalidad de televisión Nicole. .

“Me humanizaron porque evitaba hablar con alguien que fuera famoso de cualquier manera, porque pensaba, ‘Bueno, no soy famoso’. Soy muy inglés así ”, comentó el joven de 33 años. «Nunca hablamos de trabajo, lo cual fue genial, porque la mayoría de las veces cuando me comunico con alguien, ellos quieren saber todo sobre mi trabajo, y yo digo, ‘No quiero hablar de eso. ¿Puedo hablar? sobre algo más? murió. ‘»

En otra parte del chat, Adele habló sobre su separación de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo de nueve años. La ex pareja se separó en 2018, y el divorcio finalizó en marzo.

«Yo realmente no me conocía. Eso pensaba. No sé si fue debido a mi regreso de Saturno o si fue porque realmente estaba entrando en mis 30, pero simplemente lo hice». Me gusta quien era yo. Yo realmente no me conocía a mí mismo. Ya me lo imaginaba. Pero simplemente no me gustaba quién era «, reflexionó.» Me entristeció mucho. Luego, tener tanta gente que no conozco, sé que no lo hice funcionar … me devastó. Estaba avergonzado. Nadie me hizo sentir avergonzado, pero sientes que no has hecho un buen trabajo «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *