Adele anuncia nuevo album 30

Adele anuncia nuevo álbum 30

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Adele anuncia nuevo álbum 30

Adele ha anunciado oficialmente su nuevo álbum ’30’.

La estrella de 33 años confirmó que su cuarto álbum, el muy esperado seguimiento del «25» de 2015, saldrá el 19 de noviembre y describió el LP como su «viaje o muerte durante el momento más turbulento» en el mundo. su vida.

En una extensa declaración compartida en las redes sociales, dijo: «Ciertamente, no estaba donde esperaba estar cuando comencé hace casi 3 años. De hecho, de hecho.

«Sin embargo, estaba allí a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

«He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino. He perdido muchas capas, pero también he envuelto otras nuevas.

«He descubierto una mentalidad genuinamente útil y saludable con la que conducir, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos. Incluso diría que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida».

«Y entonces, estoy listo para finalmente lanzar este álbum».

Adele, quien solicitó el divorcio de Simon Konecki en 2019 después de estar separada mucho después de su matrimonio el año anterior, antes de que su padre Mark Evans perdiera la batalla contra el cáncer a principios de este año, sí, está abierta sobre lo mucho que significa el álbum para ella.

Y agregó: “Fue mi viaje o morir durante la época más turbulenta de mi vida.

«Cuando estaba escribiendo esto, fue mi amigo el que vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos».

Reveló la nueva colección con «narrar» los esfuerzos que ha realizado para reconstruir su «casa y». [her] corazón».

Continuó: “Y luego ese amigo que, sin importar qué, me revisó a pesar de que había dejado de hacerlo con ellos porque estaba tan consumido por mi propio dolor.

«Desde entonces he reconstruido meticulosamente mi casa y mi corazón y este álbum cuenta la historia.

«El hogar es donde está el corazón x (sic)»

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *