Adele ayuda a la pareja a comprometerse durante el concierto

Adele ayuda a la pareja a comprometerse durante el concierto especial One Night Only

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Adele ayuda a la pareja a comprometerse durante el concierto especial One Night Only

Adele ayudó a una pareja a comprometerse mientras grababa su concierto de dos horas y su entrevista especial, Adele One Night Only.

Mientras estaba en el escenario del Observatorio Griffith en Los Ángeles el mes pasado, el creador de éxitos de Easy On Me explicó que había organizado un programa de televisión falso, en el que un afortunado llamado Quentin había escrito para revelar que quería proponerle matrimonio a su pareja, Ashley.

Los productores y el joven de 33 años organizaron un día romántico juntos para los dos, que terminó con su participación en el concierto repleto de estrellas.

Después de su día en la ciudad, Quentin llevó a su futura novia al parque en la base del observatorio para un picnic, antes de vendarle los ojos y ponerle orejeras hasta que se presentaron para el concierto exclusivo. La cantante de Easy on Me le dijo a la multitud que se callara cuando Ashley llegó al escenario, donde Quentin le propuso matrimonio y ella dijo que sí. Tras la propuesta, Adele apareció en el escenario, para sorpresa de la futura novia.

Luego, la pareja se sentó en la primera fila junto a una multitud de celebridades, incluidas Lizzo y Melissa McCarthy, quienes les ofrecieron champán mientras veían la actuación de la estrella de Make You Feel My Love, Bob Dylan, en honor a la ocasión.

Para el especial, Adele interpretó una serie de temas de su catálogo, incluidos éxitos como Someone Like You y Hello, así como singles inéditos de su próximo álbum, como I Drink Wine y Hold On. La actuación estuvo acompañada de una entrevista con Oprah Winfrey, en la que el inglés habló sobre su divorcio de Simon Konecki, su viaje de pérdida de peso y su relación con su difunto padre.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *