Adele colabora con Chris Stapleton en el nuevo album 30

Adele colabora con Chris Stapleton en el nuevo álbum 30

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Adele colabora con Chris Stapleton en el nuevo álbum 30

El próximo álbum de Adele, 30, contará con su primer dueto oficial.

Aunque tener artistas en una canción es muy común en la música pop hoy en día, Adele está constantemente rompiendo la tendencia al lanzar música sin colaboradores.

Sin embargo, parece que eso cambiará con su próximo álbum 30, ya que la lista de canciones reveló que se ha asociado con la estrella de la música country Chris Stapleton para una versión extra a dúo de su nuevo sencillo Easy on Me.

El lunes, la lista de canciones de 30 fue revelada a través de una lista del exclusivo CD de lujo de Target. El álbum estándar consta de 12 canciones, mientras que el álbum de lujo contiene tres pistas extra, incluido el dueto de Stapleton.

Adele, quien anteriormente tuvo un dueto con Daniel Merriweather en su álbum Love & War de 2009, también acredita al pianista de jazz Erroll Garner en el interludio del álbum All Night Parking.

La cantante de 33 años grabó previamente la canción de Stapleton, If It Hadn’t Been For Love, como un bonus track para su álbum número 21 en 2011, y recientemente expresó su interés en trabajar con el músico durante la serie de videos 73 Questions. Moda.

Se le preguntó: «¿Quién sería el compañero de tu dúo de ensueño?» y ella simplemente respondió: «Chris Stapleton, whoa».

Durante su reciente entrevista de portada con la revista británica Vogue para celebrar su regreso a la música, Adele explicó por qué no tenía 30 artistas destacados.

«No es que no quiera», dijo. «No está calculado. Nunca estuvo bien por alguna razón».

La lista de canciones estándar incluye títulos de canciones como Strangers By Nature, Cry Your Heart Out, Oh My God, Can I Get It y I Drink Wine, entre otros. 30 se lanzará el 19 de noviembre.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *