Adele comparte un largo fragmento del sencillo que regresa

Adele comparte un largo fragmento del sencillo que regresa

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Adele comparte un largo fragmento del sencillo que regresa

Adele sorprendió a los fans al compartir un clip extendido de su sencillo de regreso, «Easy On Me», en Instagram Live el sábado (09.10.21).

Hello, de Hitmaker, admitió que probablemente se meta en problemas por reproducir el clip, que incluye algunas letras muy emocionales.

Adele canta en la balada de piano: «No hay oro en este río donde siempre me lavé las manos.

«Sé que hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me ahogo en silencio, cariño, déjame …»

La ganadora del Grammy dijo que su primer álbum de «25» de 2015, que anticipó que llegará «pronto», habla de su divorcio del jefe de la organización benéfica Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo de ocho años, quien se separó de 2019.

La creadora de éxitos de «Rolling in the Deep», que ahora está saliendo con el agente deportivo Rich Paul, también habló sobre su salud mental y cómo escribir el LP era como una terapia.

Dijo: «Mi salud mental es muy buena en este momento. Lo tomo día a día y me ocupo de lo que se me presente».

Adele agregó: «Definitivamente me ayuda a sentirme mejor si me tomo mi tiempo. Escribir mi música … sí, fue realmente terapéutico, seguro».

En una entrevista reciente, Adele admitió que realmente no comprende las «reglas que se crean en la sociedad» que rodean el proceso de separación legal.

Hablando de cómo le contó a su hijo pequeño sobre su ruptura con Simon, dijo: “Mi ansiedad era tan terrible que habría olvidado lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación. Por supuesto, Simon y yo nunca nos hemos peleado por él ni nada por el estilo.

“Angelo es como, ‘No entiendo’. Yo tampoco lo entiendo realmente. Hay reglas que se inventan en la sociedad sobre lo que sucede y lo que no sucede en el matrimonio y después del matrimonio, pero soy una persona muy compleja.

«Siempre le hice saber cómo me sentía desde una edad temprana porque de adulta me sentía bastante agotado».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *