Adele comparte una nueva y brillante selfie mientras elogia a

Adele comparte una nueva y brillante selfie mientras elogia a Inglaterra después de derrotar a la Eurocopa 2020 2020

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Adele comparte una nueva y brillante selfie mientras elogia a Inglaterra después de derrotar a la Eurocopa 2020 2020

Adele usó Instagram el domingo para compartir una rara selfie, elogiando a la selección inglesa de fútbol por sus esfuerzos en el torneo Euro 2020.

A pesar de llegar a la final de la Eurocopa 2020, la primera vez que el equipo de fútbol masculino inglés lo hace en un torneo importante desde 1966, finalmente perdió ante Italia en los penaltis.

Sin embargo, la creadora de éxitos de Hello dejó en claro que todavía estaba orgullosa de sus esfuerzos, ya que fue fotografiada sonriendo mientras vestía una camiseta roja de fútbol de Inglaterra, bañada por el sol de la tarde.

Junto a la foto, Adele escribió: «¡Nos hiciste tan orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos uniste a todos».

El príncipe británico William, su esposa Catherine, la duquesa de Cambridge y su hijo de siete años, el príncipe George, estuvieron entre los que asistieron al partido en vivo en el estadio de Wembley de Londres el domingo, y William también compartió un mensaje positivo después de la derrota del equipo. .

«Desgarrador. Felicitaciones @ Azzurri por una gran victoria», escribió. «@ Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente no fue nuestro día esta vez. Todos pueden levantar la cabeza y estar tan orgullosos de sí mismos, sé que hay más por venir. W.»

Idris Elba compartió una foto de la estrella británica Bukayo Saka, quien falló el penalti decisivo, mientras que el rockero Liam Gallagher ofreció palabras de consuelo al jugador de 19 años.

Él tuiteó: «Amo a Saka. Está bien Bruv, te amo chico, vamos a destruir la Copa del Mundo».

Más tarde publicó: «Es lo que es».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *