Adele convencio a los ejecutivos de Spotify para que cambiaran

Adele convenció a los ejecutivos de Spotify para que cambiaran el botón de reproducción aleatoria

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Adele convenció a los ejecutivos de Spotify para que cambiaran el botón de reproducción aleatoria

Adele convenció a los jefes de Spotify para que hicieran un cambio significativo en el botón de reproducción aleatoria en las páginas del álbum.

El sábado, un moderador de Pop Crave tuiteó: «Después del lanzamiento del ’30’ de @ Adele, Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria como la opción predeterminada al reproducir álbumes. Ahora los oyentes deben escuchar la lista. De las pistas de cada álbum en orden . «

Al día siguiente, Adele, que lanzó su cuarto álbum de estudio 30 la semana pasada, volvió a publicar el tweet y confirmó la noticia.

«¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestra lista de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como queremos». Gracias Spotify por escuchar «.

En respuesta, un representante de Spotify simplemente escribió: «Cualquier cosa para ti».

El botón de reproducción aleatoria todavía aparece en las listas de reproducción.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *